Google
Detalles
desde USD 45.48
Detalles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Tour muy ameno, Marta es muy graciosa y sabe mucho de la cuidad de sevilla. Recomiendo a estos tours sin duda.

1  Agradécele a sannie78
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en el tour de las 19:00 con Claudia por Sevilla y estuvo muy bien. Sabes muchísimo de historia de España y Sevilla y se nota en la exposición en el tour.
Dio recomendaciones y respondió todas nuestras preguntas.

Agradécele a Adam A
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el free walking tour con Alfredo. Excelente guía, muy atento a todo el grupo pero sobre todo experto en la historia de Sevilla. De los guías mejor preparados que he tenido oportunidad de conocer. Si van a Sevilla recomiendo tomar el tour con el para enamorarse de esta ciudad.

Agradécele a Ilse M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El tour fue excelente. Muy bien organizado por Alfredo. Profesor local de historia que nos hizo un gran recorrido con muchos detalles interesantes e historias graciosas. Super recomendado.

Agradécele a Camirincon
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

la semana pasada Claudia Gonzales fue nuestra guia en la visita a la ciudad de Sevilla en el free walking tour; pasion, conocimiento, dinamica, entretenimiento se fusionaron en su exposicion sobre la ciudad y su historia. En el tiempo que duro le recorrida supo instruirnos (conocimientos de historia y aqueologia) y entretenernos con la historia de la ciudad.

Agradécele a Guillermo B