Google
Detalles
desde USD 44.93
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una brutal visita con Marta. Nos ha entretenido, enseñado historia y todo lo necesario para entender de la cultura sevillana. Hemos recorrido rincones increíbles y poco transitados. Recomendamos el tour con ella 100%

1  Agradécele a G6839MDmariab
Opinión escrita 3 semanas atrás

Antonio es un excelente guía y la verdad que te hace la visita muy amena. Sin duda la acabas con la sensación de conocer mucho más en detalle historia y curiosidades de la ciudad

Agradécele a Mamenydavid23
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado muy buena mañana con Antonio, nos ha hecho una visita muy amena y divertida! Antonio es muy agradable y simpatico! La recomiendo mucho!

Agradécele a Gemm S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con Antonio, un tipo 10! Nos explicó mil cosas históricas y curiosidades divertidas, todo súper bien montado y nos ofreció mucha ayuda con consejos varios, tanto de salir de fiesta como de comida y cultural. Muy contentos con él!

Agradécele a sinmirar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó muchísimo el tour con antonio. Sabe mucho y lo transmite de una forma divertida y entretenida. 5 estrellas!!

Agradécele a Maria C