Google
Detalles
desde USD 44.87
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour con Marta!!!!! Muy entretenido. Recomendable 100%. Cuenta 3000 años de historia de forma muy interesante

1  Agradécele a Sol S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ha Marta Sánchez, Le gusta su trabajo y lo transmite, no tiene prisa por acabar la visita y eso podría ser malo con otras guías pero no con ella no, ya que hace que sea divertido y con sentido del humor. Mi sensación es que intenta hacer que sientas un poco de la pasión que siente ella por Sevilla y lo consigue. Explicaciones muy sencillas y que hace que lo entiendas bien. Bravooo Marta.

1  Agradécele a Mario J
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una brutal visita con Marta. Nos ha entretenido, enseñado historia y todo lo necesario para entender de la cultura sevillana. Hemos recorrido rincones increíbles y poco transitados. Recomendamos el tour con ella 100%

1  Agradécele a G6839MDmariab
Opinión escrita 3 semanas atrás

Antonio es un excelente guía y la verdad que te hace la visita muy amena. Sin duda la acabas con la sensación de conocer mucho más en detalle historia y curiosidades de la ciudad

Agradécele a Mamenydavid23
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado muy buena mañana con Antonio, nos ha hecho una visita muy amena y divertida! Antonio es muy agradable y simpatico! La recomiendo mucho!

Agradécele a Gemm S