“Excepcional”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MafaldaMG
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 7 amigas al apartamento de cuatro habitaciones dobles con baño. GENIAL en todos los sentidos: limpio, amplio, bien situado. Relación calidad/ precio genial.Cumplió nuestras expectativas con creces. Y Mariano, el propietario, un trato fantástico con una dedicación genial. No dudaría en recomendarlo y cuando vuelva a Sevilla volveré, si se puede, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Asunción...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos compartido en este alojamiento un apartamento 8 amigas. Disponíamos de 4 habitaciones doble con baño. Salón y cocina. Es muy espacioso, con todas las comodidades e impecable en limpieza. En pleno centro histórico de Sevilla. Agradecer a Mariano su atención y disponibilidad.
Sin duda muy recomendable.

Paloma G
“extraordinario”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Buenos días, el fin de semana pasado estuvimos allí y no pudimos estar mejor, la casa es preciosa, comodísima para una familia numerosa como la nuestra, ubicada en un barrio estupendo y Mariano no pudo estar mas atento con nosotros. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Luis...
“Lo mejor de sevilla.”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

De las 5 veces que he visitado sevilla he descubierto el mejor alojamiento para viajar con mi familia.la atencion del dueño inmejorable .la situacion perfecta y el apartamento sin duda un palacio muy espacioso limpio con todas las comodidades. Con ganas de volver.gracias por su atencion.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Mobile525...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

En el fin de semana del 09 al 11 de Noviembre de 2018 estuvimos en el apartamento de 220 m2 4 parejas, y todo excelente. Muy buena ubicación, buena limpieza y el Sr. Mariano encargado de la reserva EXCELENTE

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2