TripAdvisor

Opinión sobre el SENZA Cocktail Bar&Restaurant

SENZA Cocktail Bar&Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La comida muy buena, se respira un ambiente de felicidad y paz. Los camareros te atienden con alegria.
Un trato muy bueno.
De primer plato pedí pata de pulpo y ensaladilla de patatas violetas, y de segundo taco de solomillo.
Gracias

Agradécele a Gabriela M
senzasevilla, Director de Relaciones con Clientes en SENZA Cocktail Bar&Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gabriela M muchas gracias por otorgarnos las cinco estrellas. Es un gran placer saber que disfrutó en nuestro restaurante y nos alegramos de que le haya gustado nuestro ambiente y, claro está, nuestra cocina ¡Hasta la próxima!

Saludos - Departamento atención al cliente SENZA Cocktail Bar&Restaurant.

Escribir una opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Comida muy buena el trato excelente y todo muy limpio lo recomiendo a todo el mundo que prueben este restaurante

Agradécele a Jesus M

Jesus M gracias por tu comentario y valoración. Es un orgullo para nosotros leer éstos comentarios, ya que nos estimula a seguir trabajando en la dirección correcta. ¡Nos encantará volver a verte de nuevo!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos en familia a cenar. Bonito, tranquilo y muy recomendable. Los camareros nos supieron aconsejar muy bien. Pedimos para compartir, una ensalada César, que tenía un toque muy distinto de las habituales. Risoto de trufa y de nero, espectaculares. Y la pasta, pedimos la del bogavante, y tagliatelle con Carbonara. Acabamos llenos por lo tanto los postres serán para la próxima ocasión, porque lo que es seguro es que repetiremos!!!!

Agradécele a Ccbjcb

Ccbjcb gracias por tu sobresaliente. Para cualquier restaurante, que se quiera repetir es el mejor regalo que nuestros clientes nos pueden hacer. Será un placer que traspase de nuevo el umbral de entrada de Senza y esperamos que sea muy pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Todos entramos encantados con unas espectativas altas y lo mejor de todo que salimos pensando igual, todoo genial y el equipo de trabajo que tienen son una gozada (camareros/as, cocineros, etc)

1  Agradécele a Laura L

Laura L gracias por concedernos la máxima puntuación. Nuestra mayor ambición en Senza, es conseguir una experiencia perfecta desde que cruces nuestra puerta hasta que nos digas adiós. Y leyendo tu comentario parece que lo hemos conseguido. Gracias por tu amabilidad y esperamos que puedas volver a repetir visita muy pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde luego un lugar con encanto, una comida original y sobre todo, Personal amable y servicial.
De veras tenéis que probar este maravilloso restaurante situado en el centro de Sevilla. Recomendable 100%.

Agradécele a javichurruca

Gracias javichurruca por tu maravillosa puntuación. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestro restaurante, pero sobre todo, de nuestra cocina.
Gracias por recomendarnos y ¡Vuelve pronto, siempre será un placer darte la bienvenida!