“Quede feliz”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 29 de 3,058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar realmente muy espléndido una atención de lujo todo su personal son muy educado gentiles y amables una grata soy turista y quede fascinado de este lugar volaré cada vez que esté por Sevilla y una acotación la camarera de nombre Gabriela es experta en recomendar las mejores opciones y una atención inigualable

Agradécele a yeisonl484
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Yeison será un placer volverte a ver muy pronto y que disfrutes nuevamente junto a nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Marca la diferencia en calidad y trato personal al cliente

Recomendamos el risotto y los raviolis !!

Agradécele a javierrL1881CJ

Gracias Javier por tu valoración y visita a nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado en nuestro restaurante.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y educado. Instalaciones acogedoras. Comida excelente. Muy recomendable. Repetiremos.

Agradécele a Odyssey605032

Mary bonito nos alegra que hayas disfrutado en nuestro restaurante. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendieron súper bien, la comida riquísima y el local muy bonito.
Un 10 :) muchas gracias a Vicky y Cristina

Agradécele a Mari Carmen G

Mari Carmen, nos alegra que nuestras compañeras hayan tenido un servicio maravilloso en tu visita a nuestro restaurante. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen rollo ,comida buenísima,camarer@s un 10,agradables y muy buen servicio! Buena calidad precio , repetiremos.

Agradécele a A2771PKcarlosr

Carlos nos alegra que hayas tenido una fabulosa experiencia en nuestro restaurante. ¡Gracias por elegirnos!