“Más que bueno!”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 29 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El almuerzo de diez nos encantó todo, el postre súper chulo con espectáculo incluido y el trato inmejorable, volveremos a veros chicos. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 354almudenas
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Almudena, nosotros estaremos encantados de daros de nuevo la bienvenida. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato exquisito , y la comida riquisima os recomiendo los raviolis crujientes y de postres la torrija, no me gustaron las pizzas.
Chela fue un encanto preguntad por ella que os hace buenas recomendaciones.

Agradécele a Papachinero

Gracias por tu valoración, nos alegra que nuestra compañera Chela os haya hecho buenas recomendaciones y que hayáis disfrutado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La decoración del local es preciosa, la comida muy variada y rica, y la atención de la atención del personal perfecta. Muy recomendable!

Agradécele a juannB9694FU

Juan nos alegra que hayas disfrutado con la decoración, comida y la atención prestada por parte de nuestros compañeros. ¡Gracias por valorarnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de una cena muy tranquila y con una atención excelente. Nos atendió Rosa, en todo momento atenta y simpática. La comida increíble y abundante. El sito muy bonito y acogedor.

Agradécele a ahs a

Nos alegra que nuestra compañera Rosa os haya hecho tener una agradable experiencia en nuestro restaurante. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor con personal muy amable. De los dos platos que nos pedimos, el que más nos gustó fue el risotto de cabrales, muy rico. La pizza trufada sabía poco a trufa. Nos quedamos con ganas de probar la torrija de postre. Estábamos llenos pero los comensales de la mesa de al lado la pidieron y olía muy bien a incienso. La tenemos pendiente para la próxima vez que vayamos!

Agradécele a Aivlismr

Te esperamos muy pronto para que ésta vez si puedas disfrutar del postre. Gracias por tu fabulosa valoración.