“Buena atención”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 3,178 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto, la comida muy rica y los platos bastante grande. A destacar la atención por parte del personal, Vicky muy atenta en que no nos faltara de nada y que todo fuera bien.

Agradécele a fani g
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Fani gracias por tu visita, nos alegra que hayas tenido una maravillosa experiencia.

¡Vuelve pronto!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (1,335)

81 - 85 de 1,337 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante porque un amigo me lo recomendó y la verdad, qué maravilla de comida y de trato del personal. Quiero recalcar el gran acierto de pedirle a la camarera que me recomendase algún plato, por el cuál nos pedimos el fetuccine que estaba riquísimo. Para en medio, pedimos una ensalada shanklis y deliciosa también. Para terminar el día, tomamos unas copas.
Volveremos a repetir sin duda! Gracias!!!

Agradécele a SandraPM95

Sandra nos alegra que nos hayas visitado y que hayas disfrutado de la experiencia y recomendaciones de nuestra compañera. Estamos seguros, que para ella fue fabuloso haberlo hecho.

¡Vuelve pronto! Nos encantará volver a verte.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La decoración, el trato del personal, la comida....todo el conjunto hace que se convierta en un momento mágico para recordar. Repetiré sin duda

Agradécele a Aliciasolyluna07
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alicia nuestro propósito es precisamente ese : haceros disfrutar de maravillosas experiencia y que sólo os queden ganas de volver a visitarnos. ¡Nos alegra haberlo conseguido!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo fantástico: el restaurante es precioso, la comida muy buena y bien de cantidad y el servicio maravilloso. Recomiendo probar el vermut de la casa: muy rico y originalmente servido. Repetiré sin duda!!

Agradécele a Noebellido

Noebellido fue maravilloso poder atenderte y que hayas disfrutado de los sabores de nuestra cocina. Nos alegra que nuestro vermut haya sido de tu agrado.

¡Gracias por elegirnos! Te esperamos muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente, la comida, la bebida, la decoración, el trato... Todo genial.
Nos atendieron Adri y Pablo y fueron maravillosos.

Agradécele a mar_afZ4940QU

Mar, gracias por tu visita. Para nuestros compañeros fue un honor haceros disfrutar de una fantástica experiencia en todos los aspectos.