“Sitio y empleados encantadores”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 3,184 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendió Vicky y es encantadora y sus compañeros muy atentos. El lugar me sorprendió por su decoracion y la comida muy rica.

Agradécele a emia921
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra que hayas disfrutado junto a nosotros. Fue fabuloso poder atenderte.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (1,317)

65 - 69 de 1,318 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Interior muy confortable. Comida deliciosa y un trato exquisito por parte del personal de sala (Vicky). Totalmente recomendable

Agradécele a D617UQjosem

Nos alegra que hayas tenido una maravillosa experiencia.

¡ Nos encantará volver a verte!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto, la comida muy rica y los platos bastante grande. A destacar la atención por parte del personal, Vicky muy atenta en que no nos faltara de nada y que todo fuera bien.

Agradécele a fani g

Fani gracias por tu visita, nos alegra que hayas tenido una maravillosa experiencia.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante porque un amigo me lo recomendó y la verdad, qué maravilla de comida y de trato del personal. Quiero recalcar el gran acierto de pedirle a la camarera que me recomendase algún plato, por el cuál nos pedimos el fetuccine que estaba riquísimo. Para en medio, pedimos una ensalada shanklis y deliciosa también. Para terminar el día, tomamos unas copas.
Volveremos a repetir sin duda! Gracias!!!

Agradécele a SandraPM95

Sandra nos alegra que nos hayas visitado y que hayas disfrutado de la experiencia y recomendaciones de nuestra compañera. Estamos seguros, que para ella fue fabuloso haberlo hecho.

¡Vuelve pronto! Nos encantará volver a verte.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La decoración, el trato del personal, la comida....todo el conjunto hace que se convierta en un momento mágico para recordar. Repetiré sin duda

Agradécele a Aliciasolyluna07
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Alicia nuestro propósito es precisamente ese : haceros disfrutar de maravillosas experiencia y que sólo os queden ganas de volver a visitarnos. ¡Nos alegra haberlo conseguido!