“Fantastico”
Opinión sobre el Habanero Kiosco

Habanero Kiosco
Clasificado como N.º 1,692 de 3,090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Kiosco en Los Bermejales donde podrás disfrutar de buena comida, café, copa... Zona infantil propia. Cubierto y con calefacción cuando hace fresquete.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el sitio, la comida está bastante bastante bien, servicio típico de kiosco, no está mal, pero podría mejorar. Las hamburguesas espectaculares y la cerveza bien fria, los niños comieron lo tipico de lagrimitas y croquetas y les gustó, por lo tanto, me gustan!!! Ambiente genial y familiar.

Volveremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Laloruiz
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Amables, mesas con distancia seguridad y ambiente relajado a pesar de que habia clientela.
Comida aceptable. Hamburguesas muy ricas

En principio, a tener en cuenta para unas tapitas covid-seguras

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a luisabW1077FJ
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa dos matrimonios con dos adolescentes nos situamos en una mesa alta. Después de esperar se presenta una camarera y lo único que acierta a decirnos es que lo siente pero que la mesa es para 4 personas, una regla aceptable pero bueno al menos nos podrían haber buscado una solución pero nada les importó poco que nos fuéramos.
Ahora si os voy a decir tienen muy buenas normas pero ya se las podían aplicar ellos, instantes antes el camarero acababa de poner limón en 4 copas con sus deditos, no solo los puso sino que los siguió empujando para adentro.
Bueno en definitiva aplicarse el cuento anda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PERICOF7
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves mi chica y yo cenando y estuvimos muy agusto. La comida rica pero la trajeron demasiado rápida. La hamburguesa de calamar en su tinta muy rica y el pastel de corbacho. La ensaladilla sabia a cebolla,cebolla crujiente por encima más cebolla cruda por dentro y la salsa verde por encima sobraba. La atención bueno,nos atendió un hombre canoso con barbas que el hombre lo intenta ya que me tuve que levantar para mirar los fueras de carta porque no se los sabía. Nos gastamos casi 50€ y nos cobraron un chupito cuando pedimos copa y postre de último. Volveremos a ir por la hamburguesa que estaba espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 104cristinah
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Lo bueno es el sitio. La comida nada especial.
Los camareros ( sobre todo uno con el pelo canoso, gafas y con coleta) son bastante malos, traen lo que quieren y tarde...en concreto yo no bebo y me trajeron una cerveza con alcohol se lo reclamé y no me la cambiaron poco menos que estaba yo equivocada ( cuando una persona que no bebe sabe perfectamente diferneciarlo y que minimo que cambiarla ya que la razon es por embarazo....)

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a pekeLikeuwant