“Espectacular”
Opinión sobre el Restaurante & tapas El Sella

Restaurante & tapas El Sella
Clasificado como N.º 16 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 28
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este verano estuvimos en Asturias y volvimos enamorados de su tierra, paisajes, gente y como no de su sidra y gastronomía, con lo cual quisimos probar e ir al restaurante el Sella. Desde el primer momento nos gustó. Tanto por la atención recibida por el camarero Manuel, cómo por sus platos. Pedimos tabla de quesos, pulpo a la brasa, verdinas con marisco, fabada y tortos con picadillo. No sabría decir que plato me agradó más. Y acompañado de sidra en todo momento. Relación calidad precio más que aceptable. Además nos invitaron a una copita de champagne. No podemos pedir más! Amenazamos con volver

2  Agradécele a maniatik
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos estado celebrano el cumpleaños de mi pareja y nos ha sorprendido mucho la calidad de sus platos y el buen trato recibido. Un trocito de Asturias en Triana. Muy recomendable!!

2  Agradécele a torodeloro
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar,personal,comida...todo de categoría!!
Volveremos por supuesto . ¡¡En especial dar las gracias a Antonio "Maluma de Triana" y Alfonso por todo!!

2  Agradécele a CHIKIPANDA4
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Los camareros que nos antendieron eras una maravilla, amables atentos y graciosos, antonio y alfonso, volveremos fue una maravilla.

4  Agradécele a Jesus S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buen restaurante y servicio. Me gustó el ambiente y el tamaño del plato. Los precios no son caros. Visitaría otra vez.

2  Agradécele a sd11ta