“Un descubrimiento”

vie., 5/3
20:00
Clasificado como N.º 16 de 3,092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 30
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Magnifico, era la primera vez que iba y todo me ha hustafo, desde la comida hadta el equipo que tiene Ana, todo como en casa, perfecto y lola una crack

2  Agradécele a martinez1
Escribir una opiniónOpiniones (793)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Es la 3º vez que voy y en todas las visitas le pongo un 10. Empezando por la camarera que nos atendió Lola, un encanto de chica y muy profesional con las explicaciones de cada plato. En segundo lugar la comida, pidas lo que pidas, esta todo muy bueno y os digo que he probado muchos platos. Mis preferidos, las Zamburiñas, la Fabada y el Cachopo. Volveremos sin duda.

3  Agradécele a Alibachema
Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtica cocina asturiana en pleno barruo de Triana. Comida de calidad y servicio excepcional. Imposible decir algo malo

5  Agradécele a 974meryd
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Ideal para todo tipo de ocasiones! Empezando por el trato... INMEJORABLE el gran equipo de camareros (simpatía, amabilidad, buenrollismo), la comida RIQUÍSIMA cada plato que he probado (croquetas mi preferido sin duda).
Calidad-precio insuperable.
Para probar y repetir muuuchas veces!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
5  Agradécele a anacE8556NV
Opinión escrita 10 de enero de 2021

De los mejores sitios de Sevilla para comer diferente a lo tipico sevillano, con comida de mucha calidad, y muy buena atención al cliente.
La picaña muy recomendada

3  Agradécele a 282rebecac