Hotel Dona Blanca
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 98
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 85
  • Wi-Fi gratis
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Gran Melia Colon(Sevilla)
USD 236
USD 198
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía nos trataron genial, las habitaciones comodas y limpias. Excelente ubicación! Cerca del centro histórico, y de todos los bares de tapas l. La pase muy bien. Volvería a este hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eliana H
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje de pareja a este hotel. Un Hotel sencillo, buena relación calidad precio y muy bien situado. A un ratito andando de la catedral. Tiene un patio andaluz muy curioso. Las habitaciones son muy normalitas pero acogedoras.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Hotel céntrico y bien situado, a 10 minutos de la catedral. Perfecto para dormir y descansar despues de un largo dia de visita por la ciudad. No tiene muchos servicios, por lo que resulta economico.Si buscas un hotel con lujos, este no lo es, es un dos estrellas. Cerca hay de todo, bares y tiendas. Nuestra habitacion era fresca por estar en la planta baja y orientada al norte. De todas formas el aire acondicionado funciona muy bien. El wifi nos funciono bien. Hay un parking al lado, con descuento por estar aljado aqui y esta cerca de la estación de tren. Muy buena relacción calidad-precio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Todo en condiciones, con un recibimiento agradable y atención amable.El servicio de primera, limpio y organizado. El baño limpio y sabanas limpias. Excelente. El hotel tiene wifi, tv de plasma, calefacción y aire acondicionado. Fui entre mayo y junio de 2014

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Hola es un hotel muy sencillo y bien comunicado, yo diria excelentemente bien comunicado para el precio que tiene en esta epoca del año, supongo segun suba la temporada va encareciendose. Lo elegi por el precio y porque estando en el centro esta insonorizado, asi que genial, luego es normalito, se ve que fue una casa de vecinos con su patio andaluz que lo han techado con claraboya opaca , y las casas de vecinos son habitaciones, el mobiliario esta ya pasadito de tiempo y la decoracion pero te hace el apaño muy bien, el personal majisiiimo, nos recomendaron ir a cenar tapitas a la taverna mas antiguo de Sevilla, el Rinconcillo, esta al lado a 25 metros, Recomiendo ir. El hotel tiene wifi, tv de plasma, calefaccion y aire acondicionado, no hay secador ni mucho jabon ni gel la verdad, pero esta muy bien para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco un esquinazo que tenia tres balcones, le daba el sol todo el dia, asi que supongo que en verano tiene que ser terrible pero ahora en Marzo era perfecto.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a wifreda