Hotel Dona Blanca
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 115
USD 85
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 39
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 94
USD 95
USD 103
USD 89
  • Piscina
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Gran Melia Colon(Sevilla)
USD 218
USD 197
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Estuvimos una noche en este hotel, sencillo,limpio, buen precio y estupenda atención del personal. Para estancias cortas es recomendable. Para que tengan en cuenta en el hotel, las almohadas son demasiado blandas. Y si es cierto que se oye el ruido de los autobuses, ya que hay una parada cerca.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseSalNa
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Es un hotel bastante sencillo, lo peor es que no tienen desayuno, factor que personalmente no me gustó. Está situado cerca del centro, así que puedes ir caminando a la mayoría de sitios. Mientras que la calidad del sueño, es normal ya que por la noche pasan bastantes coches por la calle, pero no molesta en exceso, se puede dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a chus o
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía nos trataron genial, las habitaciones comodas y limpias. Excelente ubicación! Cerca del centro histórico, y de todos los bares de tapas l. La pase muy bien. Volvería a este hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eliana H
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje de pareja a este hotel. Un Hotel sencillo, buena relación calidad precio y muy bien situado. A un ratito andando de la catedral. Tiene un patio andaluz muy curioso. Las habitaciones son muy normalitas pero acogedoras.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Hotel céntrico y bien situado, a 10 minutos de la catedral. Perfecto para dormir y descansar despues de un largo dia de visita por la ciudad. No tiene muchos servicios, por lo que resulta economico.Si buscas un hotel con lujos, este no lo es, es un dos estrellas. Cerca hay de todo, bares y tiendas. Nuestra habitacion era fresca por estar en la planta baja y orientada al norte. De todas formas el aire acondicionado funciona muy bien. El wifi nos funciono bien. Hay un parking al lado, con descuento por estar aljado aqui y esta cerca de la estación de tren. Muy buena relacción calidad-precio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose B