“Sobra una estrella”
Opinión sobre el Hotel Dona Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dona Blanca
En el puesto n.º127 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Varias cosas que decir. La distancia a la sevilla monumental es de 3 km . 7 euros en taxi. Tb se puede hacer caminando . Pero con 38 grados de calor no es aconsejable. Lo peor sin duda es la recepcion. La señora maria no deberia recibir a los huespedes. Pongala a limpiar. Tuvomos que esperar mas de 15 minutos para que apareciera. Y una vez que lo hizo tuvo malos modales. Malas formas. Ni siquiera un bienvenidos. Puso mala cala al solicitarle informacion para llegar al centro. Vamos la recepcion un desastre. Ya a partir de ahi y por culpa de esta señora impresentable la estadia en el hotel ha ido a peor. Algo que rescatar la limpieza. Nada mas. Decoración obsoleta. Aire acobdicionado muy muy muy ruidoso. El ruido de la calle tb molesto. Ninson capaces de llmarte un taxi . De seguro que no volvere. Y a esta señora maria que nos recibio espero no volver a verla en mi vida por lo desagradable que se ha comportado tanto conmigo como con mo madre , una mujer de 80 años

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandromarb

Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Sevilla y nos hospedamos en el Hotel doña Blanca. Aspectos positivos: Excelente ubicación. Excelente trato de la pareja de señores que atienden recepción. Aspectos negativos: habitaciones deterioradas, toallas de baño viejas, nuestra habitación tenía los enchufes en mal estado, solo dos servían, la gaveta del closeth presentaba deterioro por humedad. Elementos de aseos escasos. Cuenta con internet solo en el lobby. La limpieza no es buena. No hay relación entre precio y calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daggy4
Opinión escrita 11 mayo 2017

Las 2 personas que nos atendieron en recepción (María y no recuerdo cómo se llamaba el hombre) estuvieron muy amables y en todo momento muy atentos en despejar cualquier duda que teníamos. Por eso les daría las 5 estrellas.
En cambio la limpieza como también había leído antes brillaba por su ausencia. O sea cuando entras en la habitación por primera vez todo muy bien, todo huele de maravilla,como en todo el hotel y bastante limpio. Todo empieza desde el siguiente día , de estar.ahi . En el baño cambiaron solo la bolsa y un poco más. Casi siempre dejo una propina para la chica que atiende nuestra habitación pero en este caso no lo hice.
Las toallas parecían "del siglo pasado" y los colchones muy mal . Estuvimos en la habitación 203.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mihaela T
Opinión escrita 7 mayo 2017

Necesitamos un hotel cerca del centro y la elección no pudo ser mejor. Un hotel céntrico, limpio y cómodo.
No puedo hablar del WIFI ni de la TV porque no la usamos. Pero el resto, dormir y aseo, perfecto.
No tiene desayuno ni cenas, podria ser un problema pero hay restaurantes y "chinos" de sobra por los alrededores

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a APPerez
Opinión escrita 3 mayo 2017

Durante años hemos ido al H D.Paco justo en frente del D.Blanca.
Como este año la Feria empezó en viernes, los precios se disparataron y nuestro presupuesto no aguantaba.
Decidimos probar el H Doña Blanca, conocíamos la zona, buena ubicación y un trato excepcional.
Conclusion, fue un gran acierto, no había autobuses de turistas, ni espera de ascensores ni aglomeraciones en desayunos, una gloria
Lo unico por poner alguna pega seria, la falta de desayunos( no importa ya que hay cantidad de bares en su entorno) y si tuviera una pequeña caja de seguridad en las habitaciones, ya seria perfecto
Una experiencia muy positiva

Estadía: abril de 2017
Agradécele a legurza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Don Pedro

¿Estuviste en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dona Blanca

Dirección: Plaza Padre Jeronimo de Cordoba, 14, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º127 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: $894 - $2,568 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 2*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?