Hotel Dona Blanca
Hotel Baco(Sevilla)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Sevilla y nos hospedamos en el Hotel doña Blanca. Aspectos positivos: Excelente ubicación. Excelente trato de la pareja de señores que atienden recepción. Aspectos negativos: habitaciones deterioradas, toallas de baño viejas, nuestra habitación tenía los enchufes en mal estado, solo dos servían, la gaveta del closeth presentaba deterioro por humedad. Elementos de aseos escasos. Cuenta con internet solo en el lobby. La limpieza no es buena. No hay relación entre precio y calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daggy4
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Las 2 personas que nos atendieron en recepción (María y no recuerdo cómo se llamaba el hombre) estuvieron muy amables y en todo momento muy atentos en despejar cualquier duda que teníamos. Por eso les daría las 5 estrellas.
En cambio la limpieza como también había leído antes brillaba por su ausencia. O sea cuando entras en la habitación por primera vez todo muy bien, todo huele de maravilla,como en todo el hotel y bastante limpio. Todo empieza desde el siguiente día , de estar.ahi . En el baño cambiaron solo la bolsa y un poco más. Casi siempre dejo una propina para la chica que atiende nuestra habitación pero en este caso no lo hice.
Las toallas parecían "del siglo pasado" y los colchones muy mal . Estuvimos en la habitación 203.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mihaela T
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Necesitamos un hotel cerca del centro y la elección no pudo ser mejor. Un hotel céntrico, limpio y cómodo.
No puedo hablar del WIFI ni de la TV porque no la usamos. Pero el resto, dormir y aseo, perfecto.
No tiene desayuno ni cenas, podria ser un problema pero hay restaurantes y "chinos" de sobra por los alrededores

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a APPerez
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Durante años hemos ido al H D.Paco justo en frente del D.Blanca.
Como este año la Feria empezó en viernes, los precios se disparataron y nuestro presupuesto no aguantaba.
Decidimos probar el H Doña Blanca, conocíamos la zona, buena ubicación y un trato excepcional.
Conclusion, fue un gran acierto, no había autobuses de turistas, ni espera de ascensores ni aglomeraciones en desayunos, una gloria
Lo unico por poner alguna pega seria, la falta de desayunos( no importa ya que hay cantidad de bares en su entorno) y si tuviera una pequeña caja de seguridad en las habitaciones, ya seria perfecto
Una experiencia muy positiva

Estadía: abril de 2017
Agradécele a legurza
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, por lo demás sin más, el precio es algo alto con respecto a lo que ofrece,el wifi imposible de conectar,y la limpieza algo justa,había pelos negros de la señora de la limpieza por todas partes,no la venia mal una Red para el pelo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Antonio M