“Deja huella el lugar y sus exquisitos platos!!!!”
Opinión sobre el Al Aljibe

Al Aljibe
Clasificado como N.º 184 de 3,058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 21 - USD 42
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar me parece muy original, casa andaluza con bonita terraza en barrio emblemático, puedes probar muchos platos con sabores ricos, originales, bien elaborados y presentados, amabilidad, para repetir y recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 582myriamp
Escribir una opiniónOpiniones (1,634)

1 - 5 de 1,634 opiniones

Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es de excelente. Especialmente las croquetas. Son exquisitas. Una experiencia que repetiré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EduPicchi
Atlantico_Sites, Agencia/asesor en Al Aljibe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Edu,

Muchas gracias por darnos esta puntuación tan alta.
Sus comentarios nos ayudan mucho.

Por favor, ¡volved pronto!

Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Han cambiado los platos a menos cantidad y mas caros tardan mucho en sacar los platos me encantaba pero ya no me gusta

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Domingo4166
Atlantico_Sites, Agencia/asesor en Al Aljibe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola M Ruiz,

Gracias por dejar su opinión.
Todas las críticas son bienvenidas pues nos hacen pensar en cómo podemos mejorar.
Realmente lamentamos que su reciente experiencia no haya cubierto sus expectativas pasadas.

Por favor, dennos una nueva oportunidad a ver si podemos hacerle mejorar su valoración.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche de noviembre , estaba con una amiga por la alameda y buscábamos comer y beber bien a tapita para probar más cosas de la carta, después de dar vueltas por lo de siempre de la alameda que no hubiéramos probado y que no fuera a plató, en otro bar nos dijeron que aquí había tapas y no se comía mal, pues la verdad comimos muy bien , nos recomendaron el vino ( más por que preguntamos , que por saber la camarera de vinos), la comida estaba muy bien presentada y muy rica, el servicio de los camareros estuvo bien , algunas cosas, como siendo a compartir nos llenaron toda la mesa de cosas demasiado rápido para mi gusto ....éramos 2 no había tanta gente para no llevar un control así poder comer tranquilas y sin que se enfríe la comida ya que estábamos en el patio, llegamos sobre 22:30 y sobre las 23 ya notábamos que el personal se quería ir, cosa totalmente lógica pero que al final incómoda, salimos del local antes de las 12, el sitio dentro es bonito la parte baja que vi, creo que tiene 2º planta , y la terraza genial sobre todo para época veraniega se estará genial allí, en resumen me gusto y volveré , gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Chicuelita
Atlantico_Sites, Agencia/asesor en Al Aljibe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Chicuelita,

Muchas gracias por éste extenso comentario, nos ayudan mucho las opiniones de nuestros clientes, siempre aprendemos algo positivo.
Agradecemos también esa puntuación tan buena.

Por favor, ¡volved pronto!

Opinión escrita 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! El sitio a primera vista no parece muy acogedor sin manteles y servilletas de papel. Pero nos lo recomendaron por la comida y no defraudó! Todo en dos tamaños (tapa y plato) para poder probar de todo. Recomendamos la hamburguesa de langostinos, arepitas de rabo de toro y risotto. De postre, el brownie muy rico! Y bien de precio. Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SARA B
Atlantico_Sites, Director de Relaciones Públicas en Al Aljibe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hola Sara,

Muchas gracias, apreciamos que se haya tomado su tiempo en darnos una valoración tan buena.
Hicisteis una excelente elección de comida.
Agradecemos sus recomendaciones. Nos ayudan mucho.
Estaremos encantados de volverles a ver y atenderles de nuevo.

¡Hasta pronto!