“Cuatro veces nos hemos quedado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Kabelum
Arrecife, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Cuatro veces nos hemos quedado”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Vamos muchísimo a Sevilla periodos cortos por trabajo y aunque probamos muchos apartamentos distintos, a Recaredo hemos vuelto ya unas cuantas veces. Está muy bien de precio, es cómodo y está en el centro, pero sin estar en el centro. Tienes lo bueno a 3 minutos andando pero sin la incomodidad o el ruido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2