“Un lugar agradable y con muy buena comida ”
Opinión sobre el Restaurante La Casapuerta

Restaurante La Casapuerta
Clasificado como N.º 20 de 3,427 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos 5 personas. El local tranquilo y muy bien decorado. Empezamos con unas tostás de lomo en manteca y queso payoyo con un poco de mermelada de tomaré muy ricos. Una ensalada de tomate y queso, una ventesca de atun de almadraba y un entrecot de retinto. Todo en su punto y muy bien servido. Los chicos muy atentos. Muy recomendable

Agradécele a pecolsa
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Restaurante recomendable al 100%. Con un menú muy bien elaborado y de calidad, junto con el trato atento y profesional, lo convierten en uno de los mejores restaurantes de Sevilla a día de hoy.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alvaro L
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que repetimos, recomiendo prácticamente la carta entera, ya que lo he probado casi todo en las veces que he ido. Muy buen trato por parte de los trabajadores. Están trabajando productos de la Janda bastante bien.

Agradécele a inma_Ra_Go
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante agradable,trato excepcional y personal muy competente y preparado.Ha sido un placer para mi cenar en este restaurante.Me considero una persona bastante exigente pero ellos han superado mis expectativas.....no merece la pena explicar nada más merece la pena visitar este sitio.Juzguen por vosotros mismos yo lo recomiendo 100%.

Agradécele a J5506SBsarahr
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Te indican cómo si fueras uno de la familia. Te tomarías la carta entera. Muy pendientes del cliente, sobre todo Blanca, no te falta un detalle. Todo en su punto y a punto.
Cocina por derecho, sin enmascarar los productos.
Precios ajustados.
Hay que volver.
Pronto serán referencia en Sevilla.

Agradécele a N0EL1881