Abierto hoy: 12:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Una pasada!

Nos encantó, está súúúúper currado, si quieres pasar miedo este es el tuyo... Ve preparado... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Tisitaa
Experiencia terrorífica!

De todos los scape room de terror que he ido sin dudo este es el que me ha dado auténtico miedo! Se... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Merybloe
Leer las 44 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 98.93
desde USD 56.85
desde USD 23.88
desde USD 119.39
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a hacer el scape (era el primero que hacíamos de terror) y nos alucinó, una hora de miedo y diversión de la que conseguimos salir.Sin duda después de haber hecho varios scape este ha sido el mejor que hemos hecho hasta ahora.Las pruebas están muy conseguidas y el trato de los dueños es espectacular.Recomendable sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel_Pozo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente me ha encantado este escape room. La ambientación está súper trabajada, había momentos en los que no podía ni pensar de la tensión de la atmósfera creada!! Además nuestra game master fue de 10!!
He hecho muchos escape rooms y este ha sido uno de los que más he disfrutado, por lo que lo recomiendo muchísimo si eres amante de los escapes. Aunque no es un escape apto para personas que no les guste la temática de terror…
Nosotros elegimos la versión terror (puedes escoger la versión light) y no decepcionó.
El único “pero” que le vimos al escape fue que la prueba inicial que te permitía seguir avanzando como que no la vimos muy clara que fuera esa, pero por lo demás un rato muy divertido.

Agradécele a lauranI6140IA
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Es un escape room increíble, súper bien ambientado y súper bien elaborado. Pasamos miedo, aunque se puede soportar. Totalmente aconsejable. Todo el mundo debería de ir.

1  Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos aficionados a los escape room de temática de terror y sin lugar a dudas este se lleva el primer puesto de todos los que hemos probado. Nos encantó y echamos un buen rato de risas, sustos y tensión constante! Sin duda un 10!

1  Agradécele a 848jessicau
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Genial para pasar un buen rato de risas y bastante tensión y sustos. Cuesta más de la cuenta concentrarse para resolver los enigmas al ser un entorno de terror. La Gamemaster majísima y muy dedicada a la causa. Totalmente recomendable! Nuestro primer escape de miedo y seguro que no el último!

Agradécele a angelitis333