TripAdvisor

Opinión sobre el Alimentari

Alimentari
Clasificado como N.º 37 de 3,432 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 39
Descripción: Alimentari es un restaurante pizzería donde puedes saborear la verdadera cocina Italiana. Aquí encontrarás sólo platos italianos elaborados con originalidad y tradición de nuestros chefs Ciro y Lorenzo. La pasión por la cocina, la buena materia prima, la búsqueda de productos de calidad, junto con las ganas de dar a conocer el mundo gastronómico italiano nos ha empujado a continuar nuestra actividad aquí en España, un país que nos ha hecho sentir como en casa; y con estos requisitos unidos a nuestra larga experiencia adquirida en el centro histórico de Roma y en diferentes cocinas regionales de Italia, deseamos de recambiar la hospitalidad y conseguir enamorar a nuestros clientes de aquellos sabores y aromas típicos de la verdadera y buena cocina italiana. Aquí en Alimentari puedes encontrar: platos frescos preparados con ingredientes de calidad y de la temporada, pasta fresca hecha en casa, pan hecho en casa, y también embutidos y quesos típicos de excelencia Italiana. También nuestr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EXCELENTE, buen ambiente, comida auténtica, pizzas riquísimas, atención genial! Buen descubrimiento!

Agradécele a monicacf16
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

PIZZA ESPECTACULAR! Pedimos Risotto, un poco flojo para mi gusto y un par de pizzas.Las pizzas increíbles,sabor a Italia!Muy recomendable si buscas comida italiana.

Agradécele a carlosdgsp
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es muy acogedor, la comida realmente italiana (especialmente los postres) y el servicio magnífico.

Agradécele a pilarbd
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El servicio es bueno y los camareros son muy atentos, pero la comida... Lo medallones de solomillo pasables, el risotto de queso ahumado y jamón ahumado estaba bien pero con algunos granos duros. La ensalada de pulpo normal y el carpaccio bueno, simplemente. Esperaba más.

1  Agradécele a Carlos C
alimentarisevilla, Direttore en Alimentari, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su visita y por su buena evaluación de nuestro servicio. Lamentamos que nuestros platos no hayan superado sus expectativas. Además de en la sala, ponemos el máximo esfuerzo en la cocina, todos nuestros platos están preparados con materias primas de alta calidad. Te esperamos nuevamente para probar el resto de los platos de nuestro menú. gracias

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Buen sitio para cenar, no existe mucha variedad de carta pero la comida está rica, pedimos varias pizzas y pasta y todo estaba rico. El restaurante es bonito y los camareros son atentos. En cuanto a precio está dentro de lo normal, aprox. 20€ por persona pidiendo postres. Como parte negativa decir que nos cobraron 1€ de servicio por cada comensal, algo que no entendí, me parece feo cobrar una cantidad en concepto de servicio. En mi opinión si quieren cobrarlo que incrementen los precios en carta y así lo camuflan.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Antonia Maria C