“Muy bueno”
Opinión sobre el Alimentari

Alimentari
Clasificado como N.º 48 de 3,145 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 42
Descripción: Alimentari es un restaurante pizzería donde puedes saborear la verdadera cocina Italiana. Aquí encontrarás sólo platos italianos elaborados con originalidad y tradición de nuestros chefs Ciro y Lorenzo. La pasión por la cocina, la buena materia prima, la búsqueda de productos de calidad, junto con las ganas de dar a conocer el mundo gastronómico italiano nos ha empujado a continuar nuestra actividad aquí en España, un país que nos ha hecho sentir como en casa; y con estos requisitos unidos a nuestra larga experiencia adquirida en el centro histórico de Roma y en diferentes cocinas regionales de Italia, deseamos de recambiar la hospitalidad y conseguir enamorar a nuestros clientes de aquellos sabores y aromas típicos de la verdadera y buena cocina italiana. Aquí en Alimentari puedes encontrar: platos frescos preparados con ingredientes de calidad y de la temporada, pasta fresca hecha en casa, pan hecho en casa, y también embutidos y quesos típicos de excelencia Italiana. También nuestr
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Las pizzas son napolitanas de verdad,y los entrantes también, es probablemente el mejor italiano de Sevilla y el precio es muy acordé para la calidad que dan, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Cachopos
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

He pedido comida para llevar 2 veces, en las dos veces suele llegar fría la comida y algo que he notado, que las pizzas las queman demasiado, con lo cual saben un poco a quemado. Excepto eso las Pizzas están buenas, lástima a mí parecer que las hagan tanto en el horno. El ravioli de pasta fresca, su relleno no me parece de muy buena calidad, por ello calidad precio lo veo algo caro. Espero que sirva como crítica constructiva.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a Global493810
Opinión escrita 24 de abril de 2021

Mejor restaurante italiano de Sevilla, sin duda. Comida espectacular y trato formidable. Nos atendió Giorgina, encantadora.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Cotmu
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Reservamos el domingo para comer en el turno de las 15:30, llegamos mi pareja y yo 10 minutos antes y la camarera, que tenía libre algunas mesas del primer turno que había terminado, le preguntamos si podíamos sentarnos y nos dijo que hasta las 15:30 que era nuestro turno no podíamos sentarnos, y nos tuvimos que quedar esperando hasta la hora exacta (cosa que no entendimos teniendo sitios libres...).

No recuerdo el nombre de ella, pero era la única camarera que atendía fuera, era morena, y la verdad es que durante todo el servicio fue muy borde, nos retiraba los platos super rápido, haciéndote sentir que estaba deseando que te fueras... Además nos recomendaron que preguntáramos por cosas fuera de carta y al preguntarle nos dijo que no había nada, pero oímos al rato al otro camarero decirle a la mesa de al lado lo que había fuera de carta. Parece increíble, ¿no?

Resulta muy triste ver cómo un sitio donde se puede vivir una experiencia super buena porque los platos están bien, te lo hacen recordar con mal sabor de boca al tener un mal servicio. Los dueños de este restaurante deberían hablar con esta camarera. Ser amable no cuesta nada y cambia todo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a VioletaC132
nicola m, Proprietario en Alimentari, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Hola, lamento lo sucedido, ya hemos tomado medidas para garantizar que situaciones de este tipo nunca vuelvan a suceder. Gracias por tu reseña.

Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero acogedor y adecuada distancia de seguridad entre las mesas. Los camareros atentos y el servicio de la comida muy rápido. Los platos grandes y muy buenos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a paulad927