“Para repetir ”

Arabesca Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 3,373 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable. La decoración es original, los camareros muy atentos y la comida riquísima. Nosotros nos dejamos asesorar por Kenia y fue un acierto.

Agradécele a Roxana M
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante súper bonito, queríamos mesa a fuera pero al entrar nos encantó la decoración y nos quedamos dentro, colores en el techo, una fuente, una zona súper romántica más oscura, los camareros súper majos y súper atentos, la comida buenísima y de precio normal, lo recomiendo 100% esperamos repetir!!!!!

Agradécele a xaela2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entorno precioso y súper agradable. Comida riquísima con una bonita presentación y un contraste de sabores increíble acompañada de un servicio inmejorable. Celebramos el cumpleaños de una amiga y al irnos todo el equipo de personal, tanto camareros como cocineros, le cantaron en español y en árabe el cumpleaños feliz :)

Agradécele a patplf
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una pareja que había ido la noche anterior al evento que nos reunió en Sevilla.

Pedimos el menú degustación con carne y nos resultó muy buena elección.

Lugar ambientado y muy agradable como el personal que nos atendió. Sería un lugar para repetir si volvemos a Sevilla.

1  Agradécele a jcalchapar
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, ambiente muy agradable, local de estilo árabe decorado con mucho gusto y comida excelente.

1  Agradécele a María Ángeles D