TripAdvisor

Arabesca Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí de una forma particular (gracias Manu!) pero esa noche viajamos a Oriente a través de los sabores y de la arquitectura. El sitio es precioso, la comida exquisita, el Baklava ¡ayy Dios mío el Baklava! lo mejor que he comido en mi vida, el té rojo... A cuanto el trato del personal, sin palabras, inmejorables! A destacar Otman y Wail❤️ Sin duda repetiremos muchas más veces!

2  Agradécele a enniris
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad con amigos y nos dejo impresionados.Seguramente el mejor restaurante arabe de sevilla.Gente muy amable y correcta.Servicio perfecto y producto muy bueno.

1  Agradécele a Ruben_GGs
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Después de muchos días de tapas nos apetecía cambiar un poco y el lugar nos gustó mucho.
La comida es muy sabrosa, aunque al ser hora punta para cenar tardó un poco, aunque el personal es muy atento y la espera se hizo amena.
El ambiente es muy agradable

Agradécele a MFA9990
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. La comida aceptable. Para mi gusto, algunos platos un poco insípidos. Hay opciones mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tripadcrit
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se que es lo que íbamos buscando, solo aparecimos alli orientados por las reseñas de tripadvisor. Casi nos vamos porque queriamos tapas de la zona pero menos mañ que no lo hicimos. Buen trato, buena comida.

Agradécele a saritisssima