TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen ambiente , precios por las nubes ”
Opinión sobre el El Gallinero de Sandra

El Gallinero de Sandra
Clasificado como N.º 154 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En pleno centro de la ciudad, entre las calles Trajano y Amor de Dios, que unen la Campana con la Alameda, se esconde en un pasaje el restaurante El Gallinero de Sandra. Elegante y moderno cuenta con una cocina vista al público, una terraza habilitada para todo el año y una sala espaciosa y acogedora.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con ambiente acogedor, buena atención por parte de los empleados y comida rica. Precios totalmente desproporcionados.
Me llamó la atención las cervezas . Te sirven el culete del vaso solo, Como si fueran chupitos y cuestan a 2,50.

Si vas a probar y tomar unos vinos está muy bien , pero si pretendes salir con la barriga llena no es el más indicado .

Agradécele a tamylife
Escribir una opiniónOpiniones (913)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Después de escuchar mucho hablar de este sitio, fui con mi pareja.
El servicio buenísimo, muy atentos sin llegar a molestar; te recomiendan y te explican todo lo que quieras saber, muy amables.
La comida increíble y los vinos también.
Para repetir, 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AACCRRR
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno está seguro de la lealtad de un viejo amigo y de poco más.
Humus de garbanzo, aperitivo de la casa, aliño de remolacha con bacalao, gazpacho de cereza y ajoblanco como entrantes. Ya se adivina que la cena no va a ser como cualquier otra.
Maridamos con tinto del priorat: Camins. Juan Carlos vuelve a elegir bien.
Huevos camperos para continuar, ostras y perdices. El cuento tendrá un final felíz.
Bonito y corvina para rematar. Un auténtico lujo.
Nos dejamos guiar en los postres compartidos , y nos peleamos por cada cucharada.
Un buen Café y ya buscamos fecha para repetir.
El servicio atento y muy formado .
Estoy seguro de que en Noviembre tendrán su Estrella.

1  Agradécele a M5344LScarlosr
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Nous sommes allés dîner dans ce restaurant et tout était parfait. Ne pouvant pas tout traduire, la serveuse nous a été d'une grande aide en nous conseillant au mieux. Le service est efficace, les plats sont raffinés et la carte des vins bien adaptée. Un grand merci.

Muchissimas gracias por el servicio muy eficaz y el ayudo de la camarera con el pelo corto, sus consejos fueron perfectos respecto a los platos, el vino y el digestivo(hemos descubierto el patxaran!). El unico que nos ha deceptionado es que no tuvimos efectivo para dejar un "tips", qué lastima. Lo siento por esa falta.

Agradécele a Hugo C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena atención y buena comida... algo caro para lo que es, pero bueno... la variedad de platos no es grande, pero la selección es muy buena...!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 715enriqueb