“Magnifico!!!!”

20:00
Clasificado como N.º 407 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable 100%!!!! Nos dejamos aconsejar por el camarero y todo de 10, la atención y la comida, se nota cuando las cosas se hacen con amor y cariño, da gusto encontrarse con grandes profesionales que les encanta su trabajo. Muchas gracias por todo!!!

2  Agradécele a rociomP8438HE
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer Rico, original, bien elaborado, y con una cocina que se nota que no es de los habitualmente probados en el centro de Sevilla, se notan elaboraciones, y el servicio de mesa impecable. Una gran diferencia con los que tenían el establecimiento antes. De haber salido con decepción, anoche salí con un " Volvemos ya mismo" En la cabeza.

Arriesgad, reservad y Disfrutad. Fui con un crio y cenó con nosotros, no se quedó mirando como los adultos comemos comida de adulto.

Muy recomendable.

Agradécele a eduardofA158EW
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente por su diseño, un local con encanto y mucho gusto, por la atención y amabilidad de los camareros y por supuesto, por su comida. Probé 3 platos y un postre, y a cada cuál más bueno. Estoy deseando repetir par deleitarme con los platos que se me resistieron.
Lo recomiendo al 100%!

Agradécele a laumunrod
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos en una nueva visita a Sevilla. Sin duda, volví a pedir el arroz de pato azulon y esta vez combinamos croquetas de pringa con las de gamba (de 10). También pedimos dos brioche de pollo y el guiso de boletus. El trato por parte del personal excepcional. Volveré cuando cambien la carta

1  Agradécele a Ana S
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Comida excelente en especial el salmorejo de remolacha , las croquetas de gambas al ajillo y las sardinas con salsa cítrica. Algo diferente y muy acertado. El trato inmejorable , en especial el del camarero
que nos atendió , Yesay

Fecha de la visita: agosto de 2019