“Un 10”

20:00
Clasificado como N.º 364 de 3,059 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita,trato inmejorable. Restaurante para sorprender y pasar un rato muy bueno,deseando repetir para probarlo todo!! Croquetas de llorar,gyozas y brioche de calamares riquisimos,y de principal hemos probado los canelones y hemos dejado el plato brillante. Y el postre perfecto,la no tarta de la abuela.
Local impecablemente limpio y bonito,decorado con muy buen gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rusor984
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera impresión del local ya te deja bastante satisfecha, te dice que estás en un restaurante que va a cuidar hasta el último detalle. Aunque el trato de los camareros te lo confirma, no es lo mejor de la visita, porque sin duda, lo es la comida.
En cada plato destaca el ingrediente principal, notándose un trato exquisito del producto. A destacar esas croquetas de Pringá que entran en mi Top3 de croquetas sevillanas, un tataki espectacular y un arroz de pato para llorar; mención aparte los postres y esa No tarta de la abuela...
Por desgracia no pudimos probar toda la carta, pero no tengo duda de que volveremos para poder hacerlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a espeglez11
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Para la próxima habrá que tomar la difícil decisión de si repetir platos o probar nuevos. Estaba todo espectacular.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Juanmars5
Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable no, lo siguiente. Aparte de que toda la carta era original, con sabores diferentes pero con platos habituales, lo mejor de todo es el trato y la dedicación. Como si comieras de una forma personalizada, explicando cada detalle de cada plato. Por el servicio y la calidad de la comida, altísima ente recomendable. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos mi pareja y yo a este restaurante.
Fué un gran descubrimiento la primera vez que fuimos y la verdad que no decepciona nunca.
El lugar es muy acogedor, la comida de 10 y un trato muy excepcional.

Calidad precio muy acorde también.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlosccvv