“Extraordinaria comida; local pequeño y siempre lleno.”
Opinión sobre el La Barra de Cañabota

La Barra de Cañabota
Clasificado como N.º 1,059 de 3,427 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para quien haya probado el restaurante Cañabota y desee tomar tapas y raciones con la misma calidad pero en el ambiente más informal de los tradicionales bares de barra y taburete. Merece la pena sin duda pero, por eso, suele ser muy difícil el encontrar un sitio libre.

Agradécele a JohnSoane
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar sin reservación, no había lugar y nos ofrecieron la opción de ir al otro lado que es de ellos mismos pero más casual. Comimos delicioso; gambas, boquerones, calamares y tinto de verano (una sangría muy rica) ampliamente recomendable. Buena relación entre precio y calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carmencY7332BO
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si Cañabota ha conseguido ser una de las mejores opciones para comer buen pescado en Sevilla, la Barra de Cañabota no se queda atrás.
Un local más informal para dar cabida a más comensales, ya sea de pie o sentado, pero con la misma calidad insuperable del primer Cañabota.
Desde su magnífica ensaladilla rusa con gambas pasando por su hueva aliñada o sus fresquisimos berberechos, todo es de primera calidad.
En nuestra última visita tuvimos el placer de probar una insuperables gambas blancas recién cocidas y unas gambas rojas a la plancha que estaban para chuparse los dedos....
Su mostrador repleto de marisco fresco es siempre un espectáculo... así como el tratamiento que recibe de un equipo muy profesional.
Juanlu, siempre pendiente de que todo esté perfecto, supervisa personalmente este nuevo negocio y estoy seguro que en breve será un referente del tapeo sevillano especializado en los productos del mar...
Volveremos...

Agradécele a RamonVelasco99
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Estuvimos el sábado por la noche y la verdad es que me fui con una muy buena sensación. Pedimos pargo, berberechos, mantecaito de atún... Nos sentamos en barra ya que íbamos sin niños y me encanta sentarme ahí cuando vamos en pareja. La chica de la barra de 10, me encanta eso de que cuando me tomo la cerveza y estoy en la conversación que me haga el gesto sin interrumpir para volver a llenar (soy así). La materia prima sobresaliente, la atención igual. El precio, pues la verdad muy bueno, el pescado lo vale.

Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excesivo el precio de las copas de vino. Una botella que cuesta 13 euros en el súper no puede cobrarse a 4,40 la copa. El producto excelente, platos pequeños pero muy ricos, sabíamos a lo que íbamos, pero el precio de las copas me ha sorprendido. El local caluroso para lo que debería ofrecer.
Seguramente repetiré, pero pediré la botella de vino o cerveza para no sentirme estafado.

Agradécele a ChiquitodeCracovia