“I N C R E Í B L E”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Un lugar pequeño, pero de lo más detallista y cuidado, la ensalada de pollo y manzana estaba simplemente tremenda, casi pedimos otra, y los tres platos de pasta que comimos estaban magníficos. El servicio fue correcto, educado y simpático.
Un almuerzo para repetir y recordar.

Agradécele a Rodinbel

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Restaurante pequeño ,muy buena atención ,comida espectacular y muy buenos precios ,la pasta en salsa de ajo inigualable

Agradécele a Alvaro A
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo donde cenamos muy a gusto. Servicio muy atento y pasta riquísima. Totalmente recomendable. El camarero jovencito un tio muy enrollao jajaja

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia y es un restaurante con cocina italiana de verdad. El camarero nos pareció muy simpatico (en contra de lo que dicen muchas opiniones de Tripadvisor).
El lugar es agradable y las mesas exteriores están en un callejon agradabilisimo

Agradécele a Kbezon
Opinión escrita 24 mayo 2017

Desde que nos sentamos empezaron a servirnos con desgana. Cualquier pregunta sobre la comida o los vinos era respondida con monosílabos.
Aunque llegamos sobre las 22:00 h un sábado por la noche, parecía que tenían prisa y que estaban deseando de cerrar y que nos fuéramos.
El colmo, a la hora de pedir el postre (eran solo las 23:00h) no pudimos acompañarlo de café porque nos dijeron que ya habían apagado la máquina. No me ha pasado nunca. Es una pena porque la comida en sí estaba buena.
Ni se me ocurre volver.

1  Agradécele a BobGema