“Muy bueno”

Bollywood Indian Restaurant Sevilla
Clasificado como N.º 770 de 3,427 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos a domicilio y llegó muy rápido. El hombre que nos atendió fue muy amable

La comida estaba muy buena y era de calidad.¡Repetiremos!

Agradécele a David P
SikanderV5, Manager en Bollywood Indian Restaurant Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias!
Esperamos volver a verlo pronto y gracias por su evaluación. Siempre estamos felices de tener un cliente feliz!
El personal y el equipo de Bollywood Indian restaurant les agradece su visita y esperamos verlos muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy rica pedimos Chille Garlic con cordero y arroz blanco.
El servicio muy bueno y rápido.

1  Agradécele a Saucita

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros super amables y la comida buenísima. El korma de cordero y el helado de mango de postre lo recomiendo.Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Angi A

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba fenomenal, con sabores exquisitos y novedosos. Por poner alguna pega, la cerveza india no estaba lo fría que nos gusta por aquí, y creo que les cogió de sorpresa el completo del domingo a mediodía y se demoraron a la hora de servir los platos. Seguro que lo resuelven. Volveremos seguro.

Agradécele a José M

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocíamos este restaurante, por ser uno de nuestros preferidos en playa La Barrosa. Y cuando nos enteramos que habían abierto uno en nuestra Sevilla...no podíamos faltar en visitarlo. Visita maravillosa como esperábamos, una auténtica maravilla de platos con sabores únicos. Y la atención excelente de sus camareros y su dueño Sikander siempre pendiente que todo esté correcto. Volveremos una y muchas veces más. Gracias por todo.

1  Agradécele a CristinaFRYoyland