“Sitio coqueto”

20:00
Clasificado como N.º 788 de 3,059 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, pequeñito pero coqueto, muy bien decorado.

Vinimos sin reserva pero tuvimos que esperar (recomiendo reservar).

Muy buena atención

Probamos:

Patatas bravas (muy buenas)

Croquetas (muy cremosas, buenísimas)

Huevos rotos (lleva cebolla caramelizada. Al no venir indicado en la carta, un comensal no las probó)

De carne a la parrilla probamos el abanico ibérico (espectacular). Me supo a poco, de lo bueno que estaba.

Tengo que volver a probar más carne a la parrilla.

15€/persona (muy bien)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a samuguerra
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Comida y atención excelentes. Precio acorde a la calidad. Todo buenísimo: Tomamos la ensaladilla de ahumados, tosta de sardinas y paga terminar el abanico ibérico (madre mía cómo estaba!!) Enhorabuena!! Volveremos pronto! Y usaremos el 10% de descuento que nos habéis ofrecido Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a noeangie
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

El sábado pasado visite "Paralelo brasas" con 3 amigos por recomendación y no pudieron acertar mejor.
Mis amigos y yo salimos encantado, no solo por el personal que son fantásticos, serviciales y muy cercanos, si no que también por la comida. No nos defraudo ninguno de los platos que pedimos ¡7/7, pleno!

¡Me encantó y lo recomiendo 100%!!

Volveré pues tengo que decir que se ha convertido en mi restaurante favorito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Raquel G
Opinión escrita 6 de junio de 2020

Nos ha encantado el restaurante,el trato de los camareros y la comida,cada plato mejor q el anterior.
Todo un acierto.volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a marianmA249AW
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Sin duda lo mejor de este lugar es su carta y el servicio. Con muy buena ubicación ppdemos encontrar lo mejor de la mar y de la tierra acompañado además de buenos vinos. Estupenda relación calidad precio. Volvería sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marina P