“Paramos todos los años varios días”
Opinión sobre el Patio San Eloy Las Columnas

Patio San Eloy Las Columnas
Clasificado como N.º 112 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: DESDE 1972 Toda una tradición en tapas, vinos y cerveza El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de el Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur, la mejor opción para comer en Sevilla.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante donde tenéis que parar a comer los montados, el salmorejo y el pastel de marisco. Nos tratan como en familia. Un placer.

Agradécele a Irmana D
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy Las Columnas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Irmana D,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinón tan positiva.
Nos alegra que saber que disfrutas del buen trato y de la comida.
Gracias por recomendarnos y hasta la próxima.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (761)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Estuvimos el sábado almorzando y fue estupendo
Un servicio rápido ordenado y súper amables
Miguel encantador y fenomenal

Agradécele a Jose maria A

Hola Jose maria A,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia y que hayas disfrutado del servicio.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Trato exquisito, comida buenisima (recomendación la ventresca), camareros salaos (majos), super recomendable

Agradécele a Nieves D
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy Las Columnas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Nieves D,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de la comida y del servicio.
Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Buen servicio, Miguel extraordinario, y la comida estupenda.
Buena relación calidad precio.
Recomendable.

Agradécele a Ricardo P

Hola Ricardo P,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegra saber que has disfrutado del servicio y la comida.
Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de picoteo y todo muy rico.
Sí que es cierto que en el surtido de ibéricos los cortes eran muy gruesos pero la comida estaba buena.
La atención también fue buena por lo que en conjunto, merece la pena.

Agradécele a Silvia L

Hola Silvia L,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión.
Nos alegramos de que hayas difrutado de la comida y del servicio.