“Es la cuarta vez que he ido y me sigue sorprendiendo.”
Opinión sobre el La Tizná

La Tizná
Clasificado como N.º 98 de 3,168 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 7 de marzo de 2021

Es la cuarta vez que he ido y me sigue sorprendiendo. Carta, elaboración, calidad y servicio excelentes.

Agradécele a francisco_dltz
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias!! Siempre encantado de atenderos mil veces mas!!!

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me apetecía tanto volver..... quise sorprender a mi hija con el concepto FLOSS que ella no conocía, ha dicho que es su nuevo restaurante favorito, nos ha encantado la calidad de los productos, la presentación, los sabores y los colores, pero sobretodo, el trato ha sido maravilloso, sin duda, VOLVEREMOS ❣️

2  Agradécele a prattycapita

Muchas gracias por sus palabras :)

Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Tanto el sitio, como el servicio como la comida. Pedimos las bravas, la pimentada y dos carnes. 100% recomendado.

Agradécele a macarena_ph92

Nos alegra que disfrutaran :) gracias!!

Opinión escrita 3 de marzo de 2021

Comida muy elaborada, sana y rica. Única de este lugar. A parte la brasa le da muy buen sabor a la carne

1  Agradécele a 227franc
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Muchas gracias por su valoracion

Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Acudíamos al restaurante por primera vez el 28 de Febrero en familia (8 personas) y nos ha sorprendido gratamente por todos lados. Destacamos la atención de Jose Antonio, sus explicaciones sobre los orígenes de los ingredientes de los platos y, sobre todo, lo buenos que están. Probamos 4 entrantes (papas bravas, migas, ensaladilla y berenjenas) y los 4 principales de carnes y todo de 10 sobre 10. Para volver seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ricardo_j_alvarez
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchisimas gracias, nosotros tambien lo pasamos genial!!