“Concepto FLOSS. Interesante y distinto.”
Opinión sobre el La Tizná

La Tizná
Clasificado como N.º 86 de 3,144 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

El concepto FLOSS nos gusta; fresco, local, orgánico o de temporada y respetuoso con el medio ambiente. Cada vez buscamos más esto.

Es un pequeño y coqueto restaurante decorado con muy buen gusto. Quiero destacar el trato del dueño, acompañar cada plato con una explicación pormenorizada marca la diferencia, sobre todo porque demuestra que tienes pasión por lo que haces.

La carta no es amplia, pero no lo necesita en mi opinión. Hay variedad, productos de primera calidad y con sabores únicos. Muy interesante.

La única pega que pongo es el precio del pan. De buena calidad y masa madre, pero un servicio de pan creo que debería ser algo más económico.

Muy recomendable, en definitiva.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SuperWoch
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 22 de abril de 2021

Nos ha encantado, la presentación, los sabores, elaboración, calidad y servicio. 100% recomendado excelentes.

Agradécele a soni41g
Opinión escrita 7 de marzo de 2021

Es la cuarta vez que he ido y me sigue sorprendiendo. Carta, elaboración, calidad y servicio excelentes.

Agradécele a francisco_dltz
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias!! Siempre encantado de atenderos mil veces mas!!!

Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me apetecía tanto volver..... quise sorprender a mi hija con el concepto FLOSS que ella no conocía, ha dicho que es su nuevo restaurante favorito, nos ha encantado la calidad de los productos, la presentación, los sabores y los colores, pero sobretodo, el trato ha sido maravilloso, sin duda, VOLVEREMOS ❣️

2  Agradécele a prattycapita

Muchas gracias por sus palabras :)

Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Tanto el sitio, como el servicio como la comida. Pedimos las bravas, la pimentada y dos carnes. 100% recomendado.

Agradécele a macarena_ph92

Nos alegra que disfrutaran :) gracias!!