“El mejor restaurante de Sevilla”
Opinión sobre el Islamorada Tapas Bar

Islamorada Tapas Bar
Reserva una mesa
vie., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 4 de 3,062 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros nos han tratado de lujo, muy profesionales y atentos.
Comida riquísima, recomiendo el pollo chino con salsa agridulce, espectacular, de postre el coulant de chocolate con helado de vainilla, buenísimo.
El restaurante es muy bonito, se nota que los arquitectos hicieron muy buen trabajo, el lugar es precioso.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lolamorenol_
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy muy buen sitio y súper recomendable! El pollo karaage de lo mejor que pedimos! Pero sobre todo nos quedamos con Israel, lo mejor de todo el restaurante! No se puede ser mejor!! Volveremos y esperamos repetir con su servicio!

Agradécele a X4753EHmar_aa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable, comida muy rica y camareros súper amables (Israel el mejor). Volveria a repetir sin duda.

Agradécele a raquelbC3464OZ
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda Israel (el camarero) y sus mojitos lo mejor del sitio, lo pasamos genial y la comida súper rica. Recomendable 100%

Agradécele a mariajosegW4075TD
Opinión escrita 3 semanas atrás

Segunda visita que hago a Islamorada. Siempre que vengo a Sevilla necesito venir a comer su pollo Karaage que es pura jugosidad.
Han incluido en la carta un nuevo postre top que son los mochis de cheesecake, otro rollo.
Gracias a Moises y a todo el equipo por atendernos con tanta dedicación.

Agradécele a 540elenal