“100% Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 3,106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia!!! Todo lo que hemos probado nos ha parecido exquisito. Destacar la tortilla con trufa, los tacos y el salmón, todo servido por un gran profesional como Israel. Ha sido un gran descubrimiento en pleno Arenal. Muy recomendable

1  Agradécele a marilolav
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, me sorprendió, buena comida, buen ambiente, buenos precios, nos dejamos aconsejar por el camarero, destacar la tortilla de gambon al ajillo y la tortilla trufada, muy conseguida. He de destacar la magnífica atención y servicio del camarero Israel, profesional, amable y encantador. Volveremos!

Agradécele a pedrocorser
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido un trato excelente por parte del servicio, en cuestión Israel, que nos hizo pase un almuerzo agradable y con risas. Calidad precio muy bueno, productos de calidad. Como nota sugiero introduzcan postres sin lactosa.

Agradécele a andro31
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es habitual en los últimos años encontrar sitios donde comer, que trabajan productos bien conocidos y habituales con técnicas, especias y productos que no lo son tanto. El auge de este tipo de sitios ha hecho que las diferencias entre unos y otros cada vez sea más ligera y que cada vez, como comensal, uno se sorprenda menos. A mi manera de entender la cocina, en islamorada encontrarás una cocina andaluza bien hecha, y a partir de esa base, todo lo que viene a continuación es aún mejor. Si Islamorada fuese simplemente un lugar donde encontrar cocina básica bien hecha estaría bien, pero aquí también puedes encontrar platos con un aire asiático que nunca antes había visto en Sevilla. El manejo de los sabores cítricos es fantástico, y se nota el buen hacer de la cocina. Del buen hacer de los que atienden en sala, ya ni te cuento. Que te reciba Israel ya de por sí es un motivo para tomar algo aquí.

2  Agradécele a cristianRnu
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Ha sido un descubrimiento. Un sitio genial, todas las tapas estaban muy ricas, el pollo kaage estaba genial y los postres impresionantes, pedimos los Mochis de Cheesecake y el Coulant de chocolate blanco. Además el servicio es muy amable y atento y te atienden bien y rápido, nuestro camarero Israel un encanto. Muy recomendable.

Agradécele a CristinaR4426