“Bar deGonzalo”

Clasificado como N.º 2,509 de 3,423 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos ahí, fue una comida buena , el baño está muy sucio , los meseros secones , pudiera decirse un tanto fastidiados pero entendemos que también son así un poco...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FernandoB44744
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante situado a los pies de la Giralda, carta bastante amplia y los precios un tanto elevados para lo que luego son. El camarero muy simpático, eso sí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nadviyu
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Fuimos a tomarnos algo una tapita de ruta y al final nos quedamos. Los camareros/as fueron majísimos, nos trataron como si fuéramos allí todos los viernes a cenar. Nos pedimos unos huevos al nido que estaban riquísimos, la carrillera que los acompañaba estaba super blandita, un gozo vamos. Sin lugar a dudas si vuelvo a Sevilla me pasaría nuevamente por aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vickymunoz19
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Bar sevillano de verdad con camareros auténticos profesionales que sirven una comida de verdad Sevillana y no lo falsos bares de diseño que hay por aquí en particular lo bien que corta el jamón un profesional que se llama José Luis y que además es simpatiquísimo.
hay también un camarero musulmán super eficaz.
con otro que se llama Koke te jartá de reír.
Y yupi el cocinero es del Betis y un fenómeno
Ah por cierto no olvidéis de probar la tapa estrella los huevos al nido

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maria Rosario S
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No es por ser racista pero, hay un camarero de etnia árabe, destaca por su mala educación te trata con adjetivos como "campeón" "tío" etc, y lo dice otro extranjero el cual soy yo, fui a desayunar me puso un zumo de naranja con mosquitos en su interior y tostada de jamón salado, estando sentado llegaron una pareja de ingleses a los cuales se dirigió en español diciendo que era auto servicio ellos lógicamente no entendían español, es una pena que en pleno centro de Sevilla frente a ala cátedral hayan bares de tan pésima calidad culinaria y profesional, creo que el jefe Debería replantearse el personal que tiene en su bar además de la limpieza ya que el bar está anticuado y dejado, es Triste venir a Sevilla y llevarte está nefasta atención.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alejandrovT6335WY