TripAdvisor
Buzón
Buscar
City Sightseeing Seville

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 23.87
desde USD 15.92
desde USD 28.42
desde USD 39.00
Opiniones (1,624)
1,624 resultados
87 - 92 de 1,624 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi marido y con unos amigos, que me quieren mucho y conocimos al guía Manuel, un chico muy gracioso y amable. Nos encantó el viaje!!

Agradécele a Isabelturisteo
CitySightseeingSpain, Guest Manager en City Sightseeing Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Isabel,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Nos complace escuchar que el servicio que ofrecemos le pareció bueno y de que haya disfrutado de su visita a la ciudad.

Así mismo, darle las gracias por sus comentarios sobre Manuel ¡No dude que se lo haremos llegar!

Esperamos verle de nuevo en alguno de nuestros más de 100 destinos alrededor de todo el mundo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El guía Manuel hizo untrabajo excelente y graciosísimo. Ojalá más gente con él trabajando en turismo.

Agradécele a Maria Rosa R

Estimada Maria Rosa,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que haya podido disfrutar de la visita con la perspectiva diferente que ofrecemos desde nuestros autobuses.

Así mismo, darle las gracias por sus comentarios sobre Manuel. ¡No dude que se lo haremos llegar!

Esperamos que pueda volver a disfrutar de nuestros tours en su próximo destino City Sightseeing.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos pasándole en grande!! Repetiríamos la ciudad y el tour sin duda, sobre todo por el guía Manuel!! Gracias por el viaje!!

Agradécele a Fernando R

Estimado Fernando,

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado del tour y de la ayuda de nuestros empleados. Así mismo, nos alegra oír que pudiera descubrir los principales monumentos desde una perspectiva única.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto a bordo de nuestros autobuses en alguno de nuestros más de 100 destinos en todo el mundo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un viaje maravilloso en este autobús, con el guía Manuel, que fue un encanto no, lo siguiente!! Repetiríamos sin duda!!

Agradécele a Felifelifelifeliiii

Estimado Señor / Señora

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Sevilla y nos encantó la ruta en el bus rojo. Sobre todo el trato de Manuel que nos hizo reír nada más vernos.

Agradécele a pedroaM5097JY

Estimado Pedro,

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros tours y de la ayuda de nuestros empleados.

Un cordial saludo