“.”
Opinión sobre el Gula Sevilla

Gula Sevilla
Clasificado como N.º 711 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: Gula es compromiso con el cliente, es atención y profesionalidad. Gula es un momento agradable, una experiencia gastronómica excepcional, una sensación indescriptible… Gula es una cerveza fresquita a la hora de comer y una copa de fino en primavera.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio acogedor y de buena comida. Buenos precios y quedamos satisfechos.Lo recomiendo y seguro que volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a D2511MUalejandroz
Serseosevilla, Marketing en Gula Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Alejandro por tomarte tu tiempo en dejar una opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que el servicio fue de su agrado.

Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No he probado una tarta de queso igual .El pulpo y los dumplings sencillamente espectaculares.Volveré el fin de semana que viene a probar el resto de la carta

Agradécele a 599juanmaf

Buenos días Julián,

Nos alegra conocer su valoración. Muchas gracias, estamos deseando volver a verle de nuevo por nuestro restaurante.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui este pasado fin de semana porque me habían hablado genial.Me encantó tanto el trato como la comida.La tarta es insuperable

Agradécele a jard_nd2020

Buenos días José,

Nos alegra mucho leer su reseña y ver que su visita a nuestro restaurante ha sido de su agrado. Le esperamos pronto de vuelta.

Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno de comida y atención, luego mucha gente joven fumando porros y sin mascarilla, eso no me gustó y debían cuidarlo muchísimo mas

4  Agradécele a 853pepav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer, día 31 octubre, reservamos en este "restaurante" para realizar una celebración de cumpleaños, en la que cerramos dos mesas (una para 4 personas y otra para 3) para poder así cumplir con la actual restricción. Además la reservamos en la zona exterior.
Reservamos además las copas y los postres, ya que era un regalo de la mujer de quién cumplía los años.
Cuando llegamos al local, nos dicen que esperemos fuera. A los 10 minutos, sale un camarero y nos dice que la reserva que tienen es para 6 personas, en una mesa y en la zona de dentro.
7 comensales, con reserva previa, para una celebración, y nos vemos en la calle buscando otra alternativa para poder comer.
Y lo más gracioso después de todo este desproposito,falta de seriedad y torpeza comercial, la persona que hizo la reserva solicita una hoja de reclamaciones y el local responde diciendo que no disponen de hojas de reclamaciones.
En definitiva, 7 familias que no volverán a pisar ese lugar y que se encargarán de que ningún conocido lo haga, siempre con la verdad por delante, sin necesidad de aderezos ni artificios.

4  Agradécele a LanzadeLongino