Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 79
1,490
17 - 22 de 3,337 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Viaje de trabajo.
Contrate la media pensión por las restricciones del covid.
Buena cena con multiples opciones.
Instalaciones bien conservadas.
Una pena que la piscina no estuviera abierta
Repetiré sin duda

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andres J
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, para salir y entrar de la ciudad, y aún así estás en pleno centro de Sevilla. Las habitaciones amplias, modernas y muy limpias.
Cuenta con una piscina en la terraza muy agradable.
Actualmente por el Covid el Desayuno es un buffet asistido, pero muy completo.
Aunque lo mejor sin duda es el personal, durante casi un año he estado viniendo un día a la semanas y me han tratado como en casa. En particular, Cristina y Alícia de recepción, Javier en los desayunos y el Director Andres, todos ellos al igual que sus compañeros encantadores y muy profesionales.
Sin duda creo que relación calidad precio es el mejor Hotel de Sevilla. Totalmente Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesusrK2871TD
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Personal muy amable y atento, sobre todo el de restaurante. Íbamos con MP y la cena como en casa; sobre todo para las niñas. Muchos platos donde elegir. Todo muy bueno, de mucha calidad y buena presentación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a reparacionesdelarosa
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Buen hotel, muy centrico a 5 minutos de el centro historico de Sevilla, muy limpio y una habitación excelente por un precio muy correcto
Me ofrecieron un cafe y una pasta a las 5 de la mañana al salir del hotel... lo cual se agradece a esas horas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nepo2021
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche a Sevilla y la verdad que la ubicación es perfecta.

En cuanto al desayuno que es lo que incluimos, bastante bien contando con los nuevos protocolos covid.

Si tengo que poner alguna pega es respecto a la limpieza; los cristales de la habitación tenían manos señaladas, el nórdico un poco manchado por la parte del final y los interruptores también tenían algún que otro dedo señalado.

A mi modesta opinión creo que debido al covid y para garantizar que el cliente se sienta más seguro y fomentar la hostería estos detalles se deberían de tener en cuenta.

Aparte en la habitación no había ningún dispensador de gel hidroalcolico que en el resto del hotel si había por todos las zonas comunes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a MiguelRguezMo