“Muy agradable”

Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, después de un paseo por los alrededores de la Catedral de Sevilla, hemos cenado en este restaurante, nos ha encantado, su jamón, su tapa de 4 quesos y sobre todo los boquerones fritos al limón, con una presentación singular, en cartuchos de papel de estraza y como no, el postre, lemon pie, sencillamente espectacular. Destacar también el trato súper amable de su personal, al que agradecemos sus consejos. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Agradécele a Mariad1965
Opiniones (1,462)

5 - 9 de 1,464 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas a un precio razonable el servicio muy amable y el local muy acogedor y tranquilo.
Nosotros tomamos salmorejo calamares en arroz negro, solomillo de buey con foie, corvina taglietelli y bacalao. En total 33 euros cerveza incluida.

Agradécele a Jose Maria N
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

tapeo espectacular! diferentes platos reinterpretados. Servicio excelente. Seguro que volveremos. precio razonable

Agradécele a Valentí S
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno y los platos bien presentados con sabores muy intensos. Un buen sitio donde pudimos celebrar el aniversario de mi mujer!

1  Agradécele a Robert V
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido maravillosa solamente superada por la comida. Es un sitio que pienso en volver en breve.

1  Agradécele a Álvaro J