“Me encanta!!!”

mar., 24/11
20:00
Clasificado como N.º 141 de 3,058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Descripción: Pasta, Pizza, Piadina, Ensalada, Crepes y Postres. Un restaurante informal, donde comer buenos productos de la mejor cocina italiana, sin gastar demasiado. Apto para todos los días y para todas las edades.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde Córdoba, fui a la gran capital de Andalucía Sevilla, donde se sitúa el magnífico restaurante WELOVEITALY .
Os recomiendo ir es espectacular el personal, el ambiente y sin olvidarme de la deliciosa comida italiana .
Ojalá pronto ir !!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 453amiral
Pietro777777, Marketing en We Love Italy, Pasta & Pizza, Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Molte grazie della bella recensione, siamo lieti che ti sia piaciuto il nostro locale, il nostro cibo e ... speriamo anche noi. Grazie ancora e vi aspettiamo alla prossima volta. Ciao da tutti noi...

Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio,muy atento en todo momento,las pizzas riquisimas y la ubicacion inmejorable,totalmente recomendable.

1  Agradécele a jbuero
Traductor de Google

Grazie grazie e ancora grazie. Bellissime parole che ci rendono felici. Ti aspettiamo presto con tutto il nostro cuore: un caro salto da tutto il nostro staff. Ciaoooo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnifico sitio y comida muy rica ademas que los camareros son muy amables y te ayudan a elegir el mejor plato. Claro que vuelvo!!!!!
Sois los mejores aqui en Sevilla!!!!!!!

Agradécele a Douaechaou
Traductor de Google

Grazie mille della visita e delle tue belle parole, siamo lieti che ti sia piaciuto il nostro cibo e la nostra accoglienza. Grazie ancora e a presto, da tutto il nostro staff.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo tengo comentarios positivo, sitio 10,no solo la comida que ha estado maravillosa,me ha encantado todo la verdad,el lugar precioso pero sobre todo el trato.
Volveremos seguro,muchas graves por el trato recibido.

Agradécele a ahmedeS1632TF
Traductor de Google

Siamo lieti che ti sia trovato bene, la cosa ci rende orgogliosi di quello che stiamo facendo. Grazie delle belle parole che hai scritto su di noi. Un saluto da tutto il nostro staff.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos, pedimos pizza y fue increíble, una de las mejores que hemos probado y el servicio fue muy bueno los camareros muy amables y respetuosos.

Agradécele a zakaria m