TripAdvisor

4,787
4,787
18 - 23 de 5,845 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La mejor de las mejores. Simpática , excelente te guía , súper ocupada de los que íbamos. Me encantaron sus relatos como buen sevillana ,hace que uno ame su tierra

Agradécele a María O
Jesus_slc, Owner en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Hola, Maria Muchas gracias por tu opinión es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del tour y los relatos de nuestra guía, y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Sara nos lo ha explicado todo muy bien, dándonos recomendaciones de sitios y ayudándonos en todo, una suerte que una trianera como ella nos lo haya enseñado todo. Estamos encantados con ella y con el tour! Repetiríamos!

Agradécele a Footprints736429
FeelTheCityTours, Director de Relaciones con Clientes en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Hola! Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo para escribir tu opinión, ¡es muy importante para nosotros! Nos alegramos de que hayas disfrutado de la experiencia, y esperamos verte pronto de nuevo en otro de nuestros tours. Un saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Estuvimos 3 horas haciendo el free tour con Juan. Gracias Juan, tus conocimientos de historia, tu profesionalidad y tu amabilidad con la gente hizo nuestro paseo muy interesante!! Continúe siempre así!!

1  Agradécele a Maraclis D
Jesus_slc, Owner en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por elegirnos, y disfrutaran de Juan.

Salludos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hemos hecho el free tour en sevilla y Juanfran en muy majo y conoce muy bien la cuidad y dispuesto siempre a ayudarte y recomendarte sitios. Un placer

Agradécele a Lidiaurango
Jesus_slc, Guest Relations Manager en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por elegir nuestros Free Tour,y Disfrutar de Juanfri.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hizo el tour Juan, chico agradable y con ganas de que conozcas su ciudad. Hicimos el Tour Monumental visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad, muy recomendable.

Agradécele a maria_valerok

Muchas gracias por elegirnos, y espero que disfrutaran.