Abierto hoy: 10:30 - 21:00

4,777
4,777
13 - 18 de 5,834 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El martes fui con mi amiga al Tour guiado por Rubén, tras mucho pensarlo los días de antes porque pensábamos que nos íbamos a aburrir un poco... Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nuestro guía Rubén consiguió que todo el tiempo que duró el Tour estuviésemos atentas, aprendiendo entre anécdotas y risas. Nos transmitió su alegría y entusiasmo, se nos pasaron las horas volando.
Nos respondía a cualquier duda que nos surgía de forma muy educada.
Mil gracias Rubén.

Agradécele a Laura R
FeelTheCityTours, Director de Relaciones con Clientes en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Laura! En primer lugar, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y dejarnos una valoración positiva. ¡Es muy importante para nosotros! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis con Rubén, un guía muy apasionado y amante de su trabajo. ¡Os esperamos pronto de nuevo! Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Guiados por Ricardo, de tan solo 20 años, conocimos las principales atracciones de la ciudad, en el free tour que la empresa ofrece.

Dura alrededor de 3 hs, con una parada intermedia. Siempre es un gran primer paso para conocer un poco de historia y de actualidad de la ciudad y el lo ha hecho con mucha simpleza y gracia. Fue entretenido y muy llevadero.

Lo recomendamos!

Agradécele a leorivilli

¡Hola! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro tour. Nos da mucha alegría saber que has disfrutado del tour con Ricardo, un amante de su trabajo. Esperamos verle de nuevo pronto en alguno de nuestros tours. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valió la pena tomarlo, estos muchachos que son los guías cargan con una actitud buenísima, muy animados, conocen bastante y saben mantenernos atentos. Sevilla una hermosa ciudad ♥️

Agradécele a AlbaLuu

¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a escribir la valoración! Apreciamos mucho el gesto ya que nos ayuda mucho en nuestro trabajo. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestro tour y de la ciudad de Sevilla. También aprovechamos para informarle de que tiene a su disposición otros tours con nuestra empresa, por si desea completar su visita. ¡Un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fenomenal! En 2,5h Rubén, con mucho arte, no explicó los detalles más anecdóticos de la ciudad! Muy recomendable, y Rubén un guia excepcional!

Agradécele a AltairCH
FeelTheCityTours, Director de Relaciones con Clientes en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del tour con Rubén y te haya servido para conocer mejor la ciudad. ¡Un saludo!

Opinión escrita 5 semanas atrás

La mejor de las mejores. Simpática , excelente te guía , súper ocupada de los que íbamos. Me encantaron sus relatos como buen sevillana ,hace que uno ame su tierra

Agradécele a María O
Jesus_slc, Owner en Feel The City Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola, Maria Muchas gracias por tu opinión es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del tour y los relatos de nuestra guía, y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.