“Ovejas negras”

Ovejas Negras Tapas
Clasificado como N.º 231 de 3,231 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Almuerzos: MARTES A DOMINGO 1.30 A 16.00 (excepto VIERNES Y SABADO, de 1.30 a 4.30)Cenas: MARTES A SABADO 21.00 A 12.00CERRAMOS DOMINGO NOCHE Y LUNES
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un local pequeñito pero muy bien aprovechando Como siempre que lo visitamos sea con amigos en pareja o familia, sitio maravilloso, cocina rápida Bueno y bonito, camareros atentos y educados. Muy recomendable para turistas y sevillanos

Agradécele a U1261WGteresaf
Escribir una opiniónOpiniones (2,433)

6 - 10 de 2,433 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena en septiembre, un sábado con todo lleno. Reservado con antelación porque si no imposible. Una vez en el local la mesa no era de nuestro agrado y nos la cambiaron sin problema. Los platos algunos sencillos y otros elaborados pero en tamaño tapa, para compartir dos personas y probar muchos. Muy buena relación calidad-precio. La atención del personal estupenda.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Alicia M
Opinión escrita 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya había venido antes y el sitio no decepciona. La ubicación genial, el precio muy bueno y la comida un espectáculo! Buena comida y muy rico todo, en especial las alitas y las gyozas. JOSE nuestro camarero un encanto, no nos ha faltado un perejil! Me lo pido para cada vez que vaya! Gracias!

Agradécele a andreadW7037DT
Opinión escrita 13 de diciembre de 2021

Resumen de mi visita; ya no me engañan más... lamentable... ni son tapas ni hay elaboración, lo q si hay es mucha cuenta para lo q es.

Agradécele a JOSE MANUEL P
Opinión escrita 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre la 13:30 y ya estaba el local casi lleno. La atención buena. La comida rica pero algo escasa y cara para lo que es. Música superalta. Pero lo peor que te cobren 4€ de pan sin pan, solo nos pusieron 2 bolsas de pico para 4 personas. Me parece un abuso. No creo que vuelva.

1  Agradécele a Margasa87