“El mejor sitio de la alameda!”
Opinión sobre el La Mari Carmen

La Mari Carmen
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 361 de 3,231 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: La Mari Carmen es un proyecto madre-hija que nace con la ilusión de poner en valor la comida típica andaluza, la cocina de nuestras madres. Local alegre y acogedor, comida tradicional con un toque de vanguardia. Tenemos croquetas, bocatas, ensaladas, tapitas variadas, café, postre, copas... y mucho amor!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ahora que todo se ha puesto tan moderno es el mejor sitio para comer comida buena, bonita y barata y de toda la vida!! Servicio espectacular. Nunca dejéis de hacerlo con tanto cariño!!

Agradécele a Cecilia R
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja buscando un sitio recogido donde disfrutar de una buena cena y lo encontramos. Comida tradicional y casera, sabores muy nuestros y ambiente espectacular. Trato exquisito y buen servicio. 10/10

Agradécele a 144cristobalm
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Mari Carmen es un sitio MÁGICO. La comida y el servicios exquisitos. Al alboronía para llevarsela en fuentes, te quita el sentio. Recreación de un ambiente aunténtico. ¡Y ponen para FIAMBRERAS! Vivan las Mari Carmen, mi madre la primera! Sois las mejores.

Agradécele a 832isabelmar_ag
Opinión escrita 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

comida muy bien de precio, muy rica. servicio immejorable , la camarera es un encanto. totalmente recomendable!

Agradécele a arenasannaa
Opinión escrita 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio familiar, con comida casera exquisita. Suelo ir a menudo y siempre repito . Totalmente recomendable. Me encantan sus patatas fritas.

Agradécele a 614angeld