Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel es céntrico y tranquilo. Nos alojamos en una de las habitaciones que dan al patio y la verdad que todo muy bien, sin ruidos y con luz suficiente durante el día. El trato del personal correcto y la limpieza de la habitación excelente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Txapurcio
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel céntrico de Sevilla; y aunque vi las opiniones de los viajeros decidí arriesgar y ver por mi mismo.

Es un hotel antiguo, que han intentado sanear un poco pero que es muy difícil dada la época en que se construyó.

La cama que me tocó cómoda y grande. Mejorable en almohada, pero bien.

El olor de la habitación un poco fuerte a desinfectante tipo hospital.

El lavabo muy pequeño, casi un aseo.

Se ve limpio, y ordenado.

La atención es agradable, y sí es cierto que se oye al resto de huéspedes, aunque es difícil de evitar dadas las características constructivas del edificio.

En general bien

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ferranpru
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel más que aceptable en pleno centro. Instalaciones cómodas y bien equipadas y personal de recepción atento y amable. Preguntad sobre la política de mascotas antes de reservar, muchos hoteles anuncian una cosa y lamentablemente la realidad es otra. Nosotros hemos podido quedarnos porque mi Greta de 12 kilos es un amor además de limpia y educada.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rubén M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Nos hospedamos 6 días en el mes de Agosto del 2016. La habitacion necesitaba una reforma y pintura, los muebles un poco anticuados, los colchones de la cama: uno blando y otro duro, el baño pequeño pero funcional aunque se salía el agua por la mampara de la ducha. Cuando llegamos el extractor y una luz del baño no funcionaban, lo repararon al cuarto dia de nuestra estancia, la limpieza normal. El desayuno igual para los seis días, sin variedad. Cuando llegamos estaban de reformas, y la mayoria de días no nos pudimos echar la siesta; por lo que llamabamos a recepción a quejarnos. En cuanto a la ubicación, es buena porque esta cerca del centro, de bares y restaurantes. Los empleados muy amables. En resumen el hotel es mas de dos estrellas que de tres.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario V
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Estuvimos dos noches (solo alojamiento), hotel sencillo con habitación confortable y limpia aunque el baño era algo pequeño, ubicado en zona tranquila y cerca de los monumentos, bares y zona comercial a los que se puede llegar andando. Precio correcto. Viajamos en noviembre 2012

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Maria P