Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Un hotel chiquitito pero con muy buenos precios, una ubicación excelente y el parking más barato de cualquier hotel de Sevilla. Destaco sobre todo el trato de los recepcionistas, realmente bueno. Sobre todo que está en pleno centro de Sevilla.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Iorek-m
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de instalaciones un pelin anticuadas, es mas un hostal que un hotel. Habitaciones pequeñas, los baños (por lo menos en nuestro muy bien) remodelado hace poco. El desayuno muy justo y poca variedad. Lo mejor a destacar de este hotel es su ubicacion, en pleno centro. Todo queda cerca, por ello es una buena eleccion para pocos dias.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javi R
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Instalaciones correctas, personal amable y muy bien ubicado. Teníamos asignada una habitación con dos camas y una cuna, pero al ir con dos niños pequeños, nos la cambiaron por una de matrimonio (las cama era muy grande, aunque las sabanas no correspondían a la medida y eran pequeñas), sólo tuvimos que esperar un rato, pero como estábamos en el centro, dejamos las maletas y nos fuimos a pasear. El personal muy amable en todo momento.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BeatrizM1154
Opinión escrita 3 de enero de 2017

El hotel en sí para mi opinión merece una puntuación media.Las camas no son de buena calidad,la limpieza muy ajustada y ruidoso por las noches.Sin embargo tengo que destacar que el personal es muy amable y que pedí varias cosas que me hacían falta y de inmediato me las consiguieron.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en la última planta y alejados del ascensor ya que se oyen a todos los clientes entrar y salir.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camelia G
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

El hotel es céntrico y tranquilo. Nos alojamos en una de las habitaciones que dan al patio y la verdad que todo muy bien, sin ruidos y con luz suficiente durante el día. El trato del personal correcto y la limpieza de la habitación excelente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Txapurcio