Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 97
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Melia.com
Agoda.com
USD 109
USD 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Expedia.comUSD 97
Hotels.comUSD 97
getaroom.comUSD 109
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,961)
Filtrar opiniones
3,961 resultados
Calificación de viajeros
1,607
1,343
597
234
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,607
1,343
597
234
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
59 - 64 de 3,961 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Es un hotel de 4 estrellas que cumple con las expectativas. Las habitaciones son cómodas. El trato del personal excelente- El desayuno bufet es bueno pese a las restricciones del COVID aunque hay que intentar no ir en las horas de máximas afluencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a drelorrieta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

La habitación estaba sucia. El aire acondicionado no iba bien. No enfriaba.
La habitación estaba con insectos (palomillas) aparecían de todos sitios. No se abrió la ventana. Ya estaba ahí. Muy mal gestionado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
15  Agradécele a mapg8210
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido nefasta, comenzando por la seriedad del recepcionista en el check-in y siguiendo por una noche pasada por agua. Iba una única noche, 2 personas.

Aproximadamente a las 5 de la mañana estaba con mi pareja dormida y me levanto para ir al baño, donde me encuentro todo el pasillo que llega a la cama inundado lleno de agua, entro al baño y me caigo al resbalarme, todo COMPLETAMENTE mojado. Inodoro, toallas, espejo, mis cosas de aseo, todo chorreando por culpa de unas goteras formadas en el techo del cuarto de baño.

Sin poder utilizar el baño y tener que volver a acostarme.

Al levantarnos llamamos a recepción para contar lo ocurrido e inluyendo, que se fue también la luz por culpa de las goteras, esperando al menos la devolución del dinero ya que no pudimos hacer uso de la mitad de los servicios de la habitación incluyendo no poder ducharnos, asearnos en general ni siquiera ir al baño ni encender la televisión ni la luz.

La ÚNICA solución de la desagradable recepcionista era que a las 5 am cuando nos dimos cuenta deberíamos haber llamado a recepción y haberme cambiado de habitación. Que en una casa eso también puede pasar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a N1778YJmartap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Presunto robo/hurto de 5550€ en la caja fuerte de la habitación 518 de la Planta 5 The Level del Hotel Melia Lebreros.

Presuntamente (aún no hay condena) los propios técnicos del hotel robaron 5550 € de la caja fuerte de la habitación 518 del Hotel Melia Sevilla Los Lebreros sito en Avda Luis de Morales, 2, CP41018. Está reportado a la Dirección del Hotel el robo desde el 15 febrero, abierto incidente diplomático el 15 febrero al ser diplomática con inmunidad diplomática la propietaria (Princesa) del dinero robado. Formulada primera reclamación en libro de la Junta de Andalucía el 13 marzo 2023 por presuntos robos sucesivos (no sólo el del dinero en la caja fuerte sino también cadena dorada de un muñeco puesto a los gatos de la piscina, muestras de cosméticos de Chanel dentro de la habitación...), presunto chuleo de uno de los técnicos presuntamente implicado en el robo del dinero de la caja fuerte cuando se encuentra a la Princesa en el hotel, y presunto allanamiento el 26 febrero de la habitación 518 por una de las señoras de la limpieza con el cartel de no molestar puesto y que se probó ropa de las firmas Prada y Juana Martín de la Princesa y presuntamente robó tres muestras gratuitas de cosméticos de Chanel y se llevó la tarjeta de la habitación 518 colocada en la cajetilla de la luz.

En total se han formulado hasta la fecha 7 reclamaciones en el libro de la Junta de Andalucia, se han emprendido las acciones legales oportunas para recuperar el dinero robado contra Melia Lebreros, Melia Hotels International SA y todo el servicio técnico de los Lebreros y todo el servicio de limpieza de los Lebreros. Cuando se le comunicó al director de los Lebreros es el primero que dijo que iba a ayudar a la Princesa en todo lo que necesitase para esclarecer el robo porque se podía saber perfectamente quién había entrado en la caja fuerte (e incluso cuando hablaron del incidente diplomático el director sacó el tema de cómo se le iba a reintegrar el dinero) porque era el mayor interesado, en concreto presuntamente dijo de modo literal pues está grabada la reunión "Yo no consiento ningún robo en mi hotel". Cuando la Princesa le dijo " Según lo que hemos podido averiguar hasta ahora por conversaciones dentro del hotel no es el primer robo dentro de caja fuerte en el hotel" y el Director contestó " Si pero si ha pasado con anterioridad y yo no lo he sabido, ojos que no ven...". pero tan pronto inicias las acciones legales en vía judicial (reclamación previa a la vía judicial civil el 22 marzo 2021 por la tarde que es paso previo obligatorio a la demanda judicial) y el habla con la abogada de Melia y le envia esa reclamación esta presuntamente le aconseja que tape/niegue el robo pese a ser cierto y que presuntamente intente echar a la cliente cuanto antes. Y el Director automáticamente hace lo que le dice la abogada de Melia y justo desde el día siguiente (a cuando presentó la Princesa la reclamación previa el 22 marzo 2021) es decir desde el 23 marzo 2021 cambia de actitud con la Princesa (de la que incluso se siente fuertemente atraido como hombre) dejando incluso de mirarla cuando la ve en el hotel (desde el primer dia que la vió siempre se quedaba mirándola largo y tendido) y presuntamente intenta echarla el 30 marzo 2021 pero obviamente como la cliente va con la verdad lo único que consigue el director es una nueva demanda contra el directamente y contra Melia Lebreros y su aseguradora y Melia Hotels International SA y su aseguradora solidariamente de doce mil euros más intereses y costas por presunta coacción del art 172CP a la cliente. No solo presuntamente roban y lo intentan tapar sino que hasta con el cartel de no entrar puesto presuntamente te allanan la habitación un 26 febrero cuando ya estaba reportado el robo al Director desde el 15 febrero. Etcétera.

Y por supuesto como el Director presuntamente se pone a tapar el robo porque es lo que presuntamente le ha dicho que haga la abogada pues hacen que los trabajadores técnicos que presuntamente robaron sigan trabajando y entrando solos en las habitaciones y presuntamente chuleando a la cliente a la que han robado cada vez que la ven. El Director le dice a la Princesa muy enérgicamente que si ve a los trabajadores técnicos presuntamente chuleándola el intervendrá pero es falso porque presuntamente la chulea el técnico apodado "el Chiquitito" que incluso se esconde en la esquina del ascensor de la planta 1 donde lo graba la cámara de Los Lebreros y el Director lo escucha aunque está en la planta baja porque la Princesa no se achanta ante el técnico y le dice la Princesa tres cosas bien dichas al técnico ( y repetimos que incluso está grabado con la cámara de los Lebreros de la planta 1 el presunto chuleo al lado del ascensor) y sin embargo el Director presuntamente no hace nada de nada.

Tengan cuidado porque las cajas fuertes de los Lebreros presuntamente se cierran con cualquier clave (no se necesita la que haya puesto el cliente) pues se puede poner la clave que sea para cerrarla aunque sea distinta cada vez y por eso el cliente pese a que presuntamente le han robado se encuentra la caja cerrada. Entonces cuando el cliente intenta abrir su caja como los presuntos ladrones se la han cerrado con otra clave al cliente se le bloquea la caja y no puede abrirla con su clave. La caja fuerte de la habitación 518 la bloquearon desde el 3 enero 2021 ( dia de registro en el hotel de la Princesa) hasta el 9 febrero 2021 seis (6) veces.

Incluso una de las 6 veces que aparece en el informe de la empresa de las cajas fuertes de los Lebreros como acceso de técnico para abrir la caja de esa habitación 518 la cliente no había llamado a recepción para que le mandasen un técnico a desbloquear la caja sino que directamente presuntamente el técnico (es el técnico apodado "el Chiquitito el que aparece en el informe ese dia) subió y presuntamente abrió la caja y robó.

Y por supuesto ese informe el Director del hotel no lo quiso entregar (porque salía los días y horas y las claves que identificaban a cada técnico) a la cliente sino que la cliente lo obtuvo el 8 ABRIL 2021 gracias a un trabajador de los Lebreros que no se quería ver implicado en el tema del presunto robo porque obviamente todos saben que los que presuntamente han participado de una forma u otra en el robo van a pagar por el acto delictivo dado que el dinero originariamente era propiedad de los árabes y todos en el hotel saben o intuyen qué van a hacer los árabes que no toleran un robo a la Princesa, por tanto por detrás sin que lo sepa el director han facilitado todo lo que han podido los que no quieren verse implicados.

Con los técnicos presuntamente colaboran varias limpiadoras como presuntas cooperadoras necesarias/cómplices (presuntamente se llevan hasta de la cajetilla de la luz la tarjeta de la cliente cuando limpian para que presuntamente después los técnicos entren a la habitación a robar con la propia tarjeta de la cliente y así parezca que la que ha entrado es la cliente) e incluso una del room service esta última como presunta encubridora de uno (el apodado "el Chiquitito" de los presuntos ladrones).

La estancia "dura" de la Princesa con posterioridad al robo reportado desde el 15 febrero se utilizó para averiguar cómo se hizo el presunto robo del dinero de la caja fuerte y cómo se maquinó (presuntamente se maquinó en diciembre 2020 tan pronto se comunicó al hotel que se alojaría allí la Princesa a partir del 3 enero y se pagó el precio del primer mes superior a los 2500 euros y otros 2000 euros para crédito dentro del hotel porque como se comunicó al hotel por seguridad se le habían apagado las tarjetas a la Princesa y dado dinero efectivo para pagar lo que quisiese fuera de los Lebreros y dentro del hotel se le había puesto ese crédito y cuando se agotase se incrementaría).

Los técnicos incluso presuntamente usaban como método para saber si la cliente estaba o no en la habitación el llamar al teléfono de la habitación para ver si la cliente contestaba o no. Y tan pronto contestaba presuntamente le cortaban.

El apodado "el chiquitito" fue el técnico que más veces subió a la habitación de la Princesa por los motivos más variados (presuntamente robar de la caja fuerte, azulejo que se caía él iba, llamó directamente a la habitación cosa absolutamente irregular -había llamado antes y cortado al contestar la Princesa y minutos después volvió a llamar porque quería subir solo el sin acompañante -la Princesa había dado orden de que no subiese nunca un hombre solo sino acompañado siempre de mujer cuando ella llamase a un técnico o a cualquier otro trabajador de otro departamento que fuese hombre- para arreglar un tema del cerrojo de la puerta que decía que había reportado la Princesa ese dia cosa que no era cierto, etc). Subía tantas veces que la Princesa llegó a preguntar si es que no había otro técnico trabajando y le dijeron que sí y pidió que le mandasen a otro.

El Director nuevamente el 16 abril 2021 presuntamente coaccionó (172CP) de nuevo a la Princesa para que se vaya el 19 abril 2021 a más tardar en el tramo de 16 a 18h (lo que vaya a suceder ese dia es una incógnita). Por tanto se formuló el 17 abril nueva reclamación en libro de Junta de Andalucia contra el. En esa reunión el Director le llegó a decir a la Princesa que si no es Princesa, que si no es diplomática, que si no se cursó incidente diplomático, que si la muñeca tal (el tema de la muñeca que se le repuso a la Princesa porque el jardinero le había presuntamente robado y tirado la otra nunca lo había hablado la Princesa con el Director sino otra persona por email con el Director por tanto realmente a quien tenía que preguntárselo era a esa otra persona que es la que realmente lo sabría a ciencia cierta pues la Princesa lo que sabía era lo que le habían dicho a ella) se la había regalado tal persona, que si no era accionista, que si dice falsedades, etc. Es decir, los típicos trucos que usan las aseguradoras en estos casos de intentar desprestigiar/ amedrentar a la reclamante, cosa que en este caso no funcionará pues la Princesa se crece.

El Director es curioso que se muestra presuntamente altivo y prepotente con la Princesa desde que ella presentó la primera reclamación previa a la vía judicial el 22 marzo y presuntamente le dijo la abogada de Melia que tapara el robo y echara a la cliente, hasta el punto de que presuntamente la coaccionó para echarla, pero cuando se encuentra de lejos a uno de los escoltas de la Princesa que es árabe y hombre esperando a la Princesa al pie de la escalera del hall circular en el Bar Bribone donde estaba comiendo el Director al fondo sentado en la misma mesa de siempre presuntamente miró al escolta y bajó la mirada y no la levantó del plato ni un segundo mientras está allí el árabe. Esa es la diferencia de cómo se porta el Sr Director ante una mujer y ante un hombre árabe a los que presuntamente teme.

Este es el tipo de cosas que debe saber todo el mundo sobretodo los que se alojen en las habitaciones más caras pues los técnicos presuntamente saben perfectamente a quien presuntamente robar y a quién no. Y sobretodo los que se alojen en las habitaciones de la esquina (las terminadas en 18) que no solo son las más caras sino que además la salida de emergencia está muy cerca de ellas y por ahí presuntamente se van los técnicos rápidamente tras presuntamente robar.

Por supuesto no todo es malo ni mucho menos en ese hotel pues hay trabajadores que son muy buenos profesionales, no se puede meter a todos en el mismo saco ni mucho menos. Lo que sucede es que obviamente presuntos robo/hurtos sucesivos, presuntos allanamientos, presuntos chuleos, presuntas coacciones, etc echa por tierra todo lo bueno que pudiese tener el hotel.

______

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
19594  Agradécele a princessangeladet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta Bringas, Atención al cliente/recepción en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada Angela de T.

Desde que comenzó su estancia en este establecimiento, y durante las prórrogas que, a pesar de los hechos que ha venido denunciando, se han producido a solicitud suya, el equipo ha velado en todo momento por darle el mejor servicio posible, incluso adaptándonos y atendiendo solicitudes específicas que quedarían fuera del servicio habitual que un hotel está obligado a prestar.

Es cierto que son muchos los hechos que durante este tiempo ha venido poniendo en nuestro conocimiento, ya sea verbalmente, mediante hojas de reclamaciones y ahora a través de este medio. No obstante, en ninguna de las ocasiones, respecto a dichos hechos reclamados, nos ha aportado el más mínimo indicio o prueba de su veracidad, a pesar de que el hotel le ha instado a denunciar los hechos ante la policía en diversas ocasiones, pero usted nunca ha querido hacerlo, o al menos no tenemos constancia de ello hasta este momento.

Sentimos manifestarle que, el hecho de que publique sus comentarios en diferentes medios públicos, no impedirá que nos mantengamos firmes en la posición que le hemos transmitido en estos meses durante su estancia en el hotel, ante la falta de fundamentación y prueba alguna de sus reclamaciones, entendiendo que hay una percepción de lo realmente ocurrido muy diferente por ambas partes en cuanto a la realidad de los hechos que expone. Por ello, reiteramos que, tanto el hotel, como sus empleados, han actuado en todo momento con la responsabilidad y profesionalidad que les es exigida, sin que nada les sea reprochable a tales efectos.

Un cordial saludo,

Marta Bringas
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Recepción excelente, a la llegada Ana, una profesional perfecta, nos dio toda la información necesaria de una manera muy clara y concisa. Todo el personal de recepción es servicial en todo momento y nos facilitaron la estancia (impresión de documento, cambio en servicio de comida, salida).
Habitación y limpieza perfecta, todo lo necesario y muy pulcro, sin olores (como había leido en algún comentario).
Desayuno excelente en productos y organización (Covid).
En el restaurante menú con opciones suficientes, pero al final un poco repetitivo si la estancia era larga como fue nuestro caso. La atención de los camareros buena.
Gracias a todos.
Repetiremos si volvemos por Sevilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a ANGEL R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones