“Muy mala atención ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una comida buenas y un ambiente tranquilo, aunque ya no es lo que era, debido a la cantidad de turistas que acuden al restaurante
Nosotros vamos asiduamente, ya que como digo, la comida es elaborada, eso si , no es barata.
Cada vez que vamos rezamos para que no nos atienda la camarera que trabaja en el comedor (no sé si es dueña, encargada o lo que sea ), en mi opinión está persona es excesivamente insistente y cargante en el trato, nuestra experiencia es que es poco agradable y con un trato que en numerosas ocasiones parece que más que un servicio te está haciendo un favor.
El colmo fue ayer cuando acudimos al restaurante con nuestros dos niños pequeños, teníamos reserva a las 22.30 h., pero llegamos a las 22.10 por que estaba lloviendo. Al entrar en la sala había varias mesas vacías y cuando la camarera se acercó a preguntarnos “qué queréis ?” , le dijimos que teníamos una reserva a las 22.30, y nos dijo que si habíamos reservado a esa hora, no nos daba la mesa hasta esa hora, aunque hubiera sitio libre, que si no, hubiéramos reservado antes. Le insistí y le pregunté cuánto tendríamos que esperar y me dijo que hasta las 22.30 no daba la mesa y que no había más que hablar.
Es una pena, por que era un sitio al que , a pesar de esta señora, acudíamos bastante y al que ya no volveremos.

Agradécele a 91rafaelh
Escribir una opiniónOpiniones (1,670)

10 - 14 de 1,670 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio de categoría, en pleno corazón de Triana.
Servicio muy profesional y alegre unido a una cocina de calidad y todo servido en formato de tapa.
Puedes elegir cualquier plato o tapa de la carta al azar y no fallarás en ninguna.
Enorabuena!

Agradécele a Debabero
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que las mejores que he tomado en Sevilla. La hamburguesa de langostinos es altamente recomendable. Local bien climatizado. Como pega, baño mixto y pocas mesas para la zona de tapeo

Agradécele a belenalvarez007
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos ido unos amigos (8 en concreto) y no nos han dejado sentarnos juntos, al principio creíamos que la noche iba a empeorar ya que nos llevamos más de media hora esperando una mesa mientras que los otros 4 comían, al final cuando conseguimos entrar dentro todo fue a mejor, especialmente por la atención de una camarera en concreto, Ángela, nos atendió genial, estando pendiente de todo y estaba muy informada sobre los alérgenos ya que yo tengo una intolerancia, y me lo explico todo muy bien. Se agradece este tipo de trato y de conocimientos.
La comida también estaba muy buena y en general todo muy bien

Agradécele a Monica_13123
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche aquí.
La atención y amabilidad por parte del camarero , fue excelente.
Todo lo que pedimos , absolutamente delicioso.
Comida casera y muy elaborada.
Desde luego que repetiremos.
Precio muy razonable.
Consejo: ir pronto , porque se llena hasta la bandera !!

Agradécele a NataLia95