“Muy buen hotel con excelente ubicación”
Opinión sobre el Hotel Dona Maria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dona Maria
En el puesto n.º65 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel doña María de Sevilla cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico de Sevilla, es su mejor virtud ya que todas las atracciones turísticas están muy cerca. El personal del hotel es atento y amable. La habitación (al menos en la que nos alojamos) era espaciosa, bonita y cómoda. El hotel cuenta con una terraza con piscina que por las noches funciona como bar de copas y que tiene unas vistas impresionantes de la catedral y la giralda. Sin duda repetiríamos alojamiento en este hotel.
Como únicos aspectos negativos señalaría que al menos en nuestra habitación solamente había un enchufe, y que el aseo necesitaría alguna renovación de azulejos y grifos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VMu17
Opiniones (1,182)

4 - 8 de 1,182 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche cuando íbamos de paso hacia otro destino. Me gusto mucho la decoración del mismo y la ubicación, ya que esta enfrente de la Giralda. Tiene una pequeña piscina en la azotea desde donde te estas bañando y ves el monumento, esa piscina por la noche se convierte en una terraza de moda de lo mas chic del lugar para tomarte unos gin tonic....
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergimer
Opinión escrita 22 agosto 2017

Fui con una amiga a tomar unas copas, el ambiente es muy agradable y el precio no es muy elevado para el sito, las vistas y la atención del personal, un sitio relajado para desconectar de todo el ajetreo de la ciudad de Sevilla

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Teresa G
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos 20 días tomando una copa en su maravillosa terraza, pero lamentablemente el trato dejó mucho que desear: tomamos asiento y nadie vino a atendernos, tuvimos nosotros que pedir que nos atendiesen. A continuación nos sirvieron y una de las bebidas (el cava) lo sirvieron caliente. Pero lo peor de todo es que no había pasado ni media hora desde que nos habían servido cuando, sin habernos avisado previamente, vino una persona (que no fue la que nos sirvió) con muy malas formas a informarnos de que cerraban en cinco minutos.
Un trato horrible para un lugar tan precioso, no repetiremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Opositora T
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de escoger este bello hotel para este momento tan especial de nuestras vidas nos encontramos con que el hotel esta en obras y es justo en la habitación sobre nosotros. Una habitación que era una habitación doble con salon. Sobre las 9 de la mañana nos despertamos con un sonido molesto, intentamos volver a dormir porque estamos muy cansado después de organizar la boda y el día de la boda. No hay manera. A las 9:30 me despierto otra vez ya con ruido constante, hablamos de ello y a las 10am cuando ya no aguantamos mas porque el ruido es insoportable, no solo para dormir sino para estar en la habitación llamamos a recepción ,donde nos dicen que acaba de empezar el ruido y que van a hablar con ellos, 15 minutos mas tarde el ruido continúa y seguidamente vamos recepción para hablar con ellos directamente. Mientras salíamos vimos a alguien de administración y le invitamos a entrar para que comprueba el nivel de ruido, el se disculpa y baja la cabeza...
En recepción lo mismo, disculpas y que según ellos se pueden empezar las obras a partir de las diez de la mañana.
Después de todo escogimos un hotel para descansar que es para lo que están los hoteles. Estamos muy descontentos con el hotel, los trabajadores en recepción nos atendieron bien , entendemos que no es su culpa. Pero repito muy descontentos con el hotel en si por no saber planificar la obra del hotel en un horario donde se intente molestar lo menos posible a los clientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tuxo85
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

¿Estuviste en Hotel Dona Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dona Maria

Dirección: Calle Don Remondo 19 | +34954224990, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 36 de hoteles para familias en Sevilla
N.º 38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: $1,972 - $4,476 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dona Maria 4*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Maria Seville
Dona Maria Hotel Seville

¿Este es su perfil de TripAdvisor?