Hotel Dona Maria
Hotel Becquer(Sevilla)
USD 85
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 94
USD 89
  • Piscina
Hotel Zenit Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Opiniones (1,271)
1,272 resultados
36 - 41 de 1,272 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche cuando íbamos de paso hacia otro destino. Me gusto mucho la decoración del mismo y la ubicación, ya que esta enfrente de la Giralda. Tiene una pequeña piscina en la azotea desde donde te estas bañando y ves el monumento, esa piscina por la noche se convierte en una terraza de moda de lo mas chic del lugar para tomarte unos gin tonic....
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergimer
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Fui con una amiga a tomar unas copas, el ambiente es muy agradable y el precio no es muy elevado para el sito, las vistas y la atención del personal, un sitio relajado para desconectar de todo el ajetreo de la ciudad de Sevilla

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Teresa G
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos 20 días tomando una copa en su maravillosa terraza, pero lamentablemente el trato dejó mucho que desear: tomamos asiento y nadie vino a atendernos, tuvimos nosotros que pedir que nos atendiesen. A continuación nos sirvieron y una de las bebidas (el cava) lo sirvieron caliente. Pero lo peor de todo es que no había pasado ni media hora desde que nos habían servido cuando, sin habernos avisado previamente, vino una persona (que no fue la que nos sirvió) con muy malas formas a informarnos de que cerraban en cinco minutos.
Un trato horrible para un lugar tan precioso, no repetiremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Opositora T
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de escoger este bello hotel para este momento tan especial de nuestras vidas nos encontramos con que el hotel esta en obras y es justo en la habitación sobre nosotros. Una habitación que era una habitación doble con salon. Sobre las 9 de la mañana nos despertamos con un sonido molesto, intentamos volver a dormir porque estamos muy cansado después de organizar la boda y el día de la boda. No hay manera. A las 9:30 me despierto otra vez ya con ruido constante, hablamos de ello y a las 10am cuando ya no aguantamos mas porque el ruido es insoportable, no solo para dormir sino para estar en la habitación llamamos a recepción ,donde nos dicen que acaba de empezar el ruido y que van a hablar con ellos, 15 minutos mas tarde el ruido continúa y seguidamente vamos recepción para hablar con ellos directamente. Mientras salíamos vimos a alguien de administración y le invitamos a entrar para que comprueba el nivel de ruido, el se disculpa y baja la cabeza...
En recepción lo mismo, disculpas y que según ellos se pueden empezar las obras a partir de las diez de la mañana.
Después de todo escogimos un hotel para descansar que es para lo que están los hoteles. Estamos muy descontentos con el hotel, los trabajadores en recepción nos atendieron bien , entendemos que no es su culpa. Pero repito muy descontentos con el hotel en si por no saber planificar la obra del hotel en un horario donde se intente molestar lo menos posible a los clientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tuxo85
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar la ubicación,enfrente de la Giralda.La habitación necesita una puesta a punto.Muy oscura y los colchones excesivamente duros.Una terraza muy agradable y el trato del personal correcto.Para un 4 estrellas,regular.....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos L